Temas: 6
Registro en: Sep 2011
01-03-2024, 04:53 AM
(Última modificación: 01-12-2024, 01:13 PM por Pato_Lucas18.)
Hola a todos.
Me venía funcionando bien el kitserver hasta que el s_text de mi parche por otro que descargué y desde entonces el kitserver no me reconoce los archivos de la carpeta dat de éste mismo, ya probé cambiandole los nombres de unknow a unnamed, probando poner archivos de a uno y volviendo a poner el otro s_text viejo pero nada, no los reconoce, ¿habrá alguna manera de solucionarlo?.
Saludos y feliz año!.
dale dale matadooor!!!
Temas: 73
Registro en: Jan 2014
Hola Bro. No se bien que habra pasado. Pero no deberia pasar si cambias el s_text.afs.
Por la dudas revisar en afs2.cfg la ruta del dat en kitserver. El nombre de la carpeta en kitserver debe coincidir con el afs
Hola, ¿cómo se configura la ruta en el cfg?, porque yo siempre lo tuve vacio y revisé mis otros parches y lo único que hay dentro es el debug y aún así siempre me funcionó bien.
dale dale matadooor!!!
Probé añadiendo la ruta en el cfg y nada, no sé que hacer ya que creo que ya probé todo.
dale dale matadooor!!!
Sí, todo está bien instalado y de eso no toqué nada, lo único que hice fue cambiar el s_text por el otro, de paso aprovecho para preguntarte que lo que más me interesa agregarle son los archivos que tienen los escudos de ligas y equipos y los fondos del menú de mi s_text al otro pero al querer pasarlos con el GGS no me deja porque dice que es de un tamaño mayor, por eso los quería agregar en la carpeta dat del ks, ¿hay alguna manera de reemplazar el archivo dentro del text ya sea con el GGS o con otro programa?.
dale dale matadooor!!!
Bueno ya pude solucionarlo, comento la solución que encontré por si a alguien le llega a pasar lo mismo.
Resulta que el problema lo tenía en mi parche personal el cual tengo instalado en multi idioma ya que uso los textos en español y los relatos en inglés por lo que probé con crear también la carpeta e_text.afs en el dat del kitserver y poner los archivos ahí y los agarró bien por lo que no entiendo bien cómo funciona la cosa con el PES ya que uso los textos en español por lo que el juego debería tomar las cosas del s_text y no del e pero bueno, cosas raras del juego jaja.
Un saludo!.
dale dale matadooor!!!
Temas: 73
Registro en: Jan 2014
01-12-2024, 01:12 PM
(Última modificación: 01-12-2024, 01:13 PM por Pato_Lucas18.)
Jajaja que cosa. Tambien hay e_text.afs traducidos a español y se usan en ese idioma!
por cada AFS usado hay que hacer una carpeta.
Si renombramos el afs en el exe como se hacer en algunos parches también hay que poner las carpetas con el mismo nombres.
Pondré el tema como solucionado!