11-04-2023, 03:33 AM
Mmm quizás. Se puede seguramente. Aunque por ahi es mejor usar el addon que hizo Marcos para navegadores y obtener stats de esas páginas de sofifa y pes master
|
Generador de Stats (Beta)
|
|
11-04-2023, 03:33 AM
Mmm quizás. Se puede seguramente. Aunque por ahi es mejor usar el addon que hizo Marcos para navegadores y obtener stats de esas páginas de sofifa y pes master
11-05-2023, 10:05 PM
Excelente aporte amigo!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-11-2023, 11:02 AM
Increíble!!!
Descubrí esto anoche: ¡es fantástico! Usaré esto en el futuro. Saludos desde Escocia (a través de Google Translate).
01-28-2024, 08:33 PM
Tremenda herramienta para ligas no top que es dificil encontrar stats, gran trabajo mi Pato.
Hola, he probado la herramienta y es una buena idea, pero al ver que los puntos siempre suben o bajan 1 en todos los atributos, cuando se usan varias veces es posible que haya muchos jugadores iguales. Lo que yo proongo es que en lugar de subir o bajar 1 punto en todos los atributos, que se puedan subir o bajar un numero al azar entre 0 y 3, por ejemplo, y que no baje igual en todos los atributos. Por ejemplo, -1 en ataque, -2 en defensa, 0 en balance... y que haya algun otro valor aleatorio
Antes de conocer esta herramienta, yo estuve haciendo algo en excel y mejorandolo muy poco a poco, y aunque tambien es muy mejorable, no se si tal vez te puede servir para mejorar esta herramienta. Lo pongo aca por si alguien quiere probarla sirve para dar ideas de mejora. 1.yo lo que puse fue una base, y partir de ahi hacer que genere numeros aleatorios dentro de un rango y sume o reste. 2.ademas, si la edad es mas de 33, que baje (entre 1 y 4 puntos, aleatoriamente) la velocidad, aceleracion y agilidad 3.ademas, unos valores aleatorios entre -3 y 3 que se suman en atributos fisicos, de velocidad, tecnicos o generales. es muy aleatorios de forma que, aunque parecidos, sea casi imposible tener dos jugadores iguales. aqui pongo mi excel aver si sirve de algo. https://www.mediafire.com/file/61435p3vg....xlsx/file para usar el excel, en la celda B1, de color rojo anaranjado, escribir un numero entre 1 y 9, pulsar enter, y se generara todo. Para pegar en el pesfan editor, seleccionar todo y copiar. ojala yo supiera hacer una interfaz tan buena como el programa de Pato Lucas, un simple excel se ve muy feo
03-08-2024, 10:44 PM
(03-07-2024, 04:51 AM)daffi escribió: Hola, he probado la herramienta y es una buena idea, pero al ver que los puntos siempre suben o bajan 1 en todos los atributos, cuando se usan varias veces es posible que haya muchos jugadores iguales. Lo que yo proongo es que en lugar de subir o bajar 1 punto en todos los atributos, que se puedan subir o bajar un numero al azar entre 0 y 3, por ejemplo, y que no baje igual en todos los atributos. Por ejemplo, -1 en ataque, -2 en defensa, 0 en balance... y que haya algun otro valor aleatorioLo he usado y está muy bueno, te puedo recomendar algunas mejorías, crear una macro para copiar las stats, te voy a enviar un mensaje privado.
03-11-2024, 01:22 AM
(03-08-2024, 10:44 PM)gemilianofacundo escribió:Gracias. A mi me sigue gustando mucho la aplicacion que hizo Pato Lucas, graficamente, y eso que tiene de mejorar o empeorar a un jugador. Lo unico que cambiaria es que las formulas fuesen un poco mas al azar y que tuviese en cuenta, como yo puse en mi excel, que los atributos de velocidad o fisicos no tienen por que bajar dependiendo de la calidad, ya que puede haber jugadores muy malos, y no necesariamente lentos.(03-07-2024, 04:51 AM)daffi escribió: Hola, he probado la herramienta y es una buena idea, pero al ver que los puntos siempre suben o bajan 1 en todos los atributos, cuando se usan varias veces es posible que haya muchos jugadores iguales. Lo que yo proongo es que en lugar de subir o bajar 1 punto en todos los atributos, que se puedan subir o bajar un numero al azar entre 0 y 3, por ejemplo, y que no baje igual en todos los atributos. Por ejemplo, -1 en ataque, -2 en defensa, 0 en balance... y que haya algun otro valor aleatorioLo he usado y está muy bueno, te puedo recomendar algunas mejorías, crear una macro para copiar las stats, te voy a enviar un mensaje privado.
03-11-2024, 06:46 AM
Hola. Puedo hacer los cambios cuando pueda y tenga tiempo! Saludos
09-20-2024, 12:50 PM
Hermoso programa. Sin duda ayuda un monton para partes fantasy o de ligas pequeñas, Ej ligas zonales de Argentina. Genial como siempre Pato!
Independiente Rivadavia -Liverpool FC -FK Partizan
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|