12-12-2023, 04:43 PM
@"baygonstroberi" si debería funcionar
|
Edicion de archivos .opd | Seleccion VS
|
|
Hola, estoy queriendo importar la textura "menutree" a mi unnamed 0 con el zlib pero al querer agregarla no pasa nada.
CASLA
02-01-2024, 05:48 AM
Mm. Deje ek archivo ya listo. Pero si tenes algo modificado podes exportqr e inportar los archivos de tu juego en el hin que deje con el siguiente programa
https://foro.pesretro.net/thread-12776-p...#pid479243
02-01-2024, 10:10 PM
Si yo uso mi propio unnamed 0 con las texturas más grandes por eso quería importarle esa textura del mod pero probé con el Zlib y no hubo caso así que agrandé las texturas al tuyo y se las cambié por las que yo uso y quedó bien pero ahora el juego crashea al agregar el 836 en la carpeta del 0_text.
Otra cosa y no tiene que ver con tu mod pero te pregunto ya que sabés bastante, ¿hay alguna manera de que las letras dentro del juego se vean mejor?, me refiero por ejemplo las letras que salen al rededor del pentágono o los nombres de los equipos así como tambien los numeros de los stats de los jugadores, ya probé cambiando la fuente del juego por otras pero siempre se ven con una calidad horrible .
CASLA
02-01-2024, 10:25 PM
Es raro que te falle su usaste el bin que deje ya que tiene la textura agregada con ese nombre. Por lo que no deberia dae problema.
En cuanto a lo otro no por ahora ya que las fuentes deben ur en esa resolución original que hoy la vemos muy de baja calidad
02-02-2024, 09:30 PM
El 836 no lo toqué, nada más lo puse en la carpeta del 0_text y al 0 le cambié una textura.
CASLA
06-21-2024, 08:45 PM
(Última modificación: 06-21-2024, 08:49 PM por Pato_Lucas18.)
Hola, ya que preguntan y para ahorrar tiempo aquí dejo el menú de selección adaptado de J. League Winning Eleven 2008 de PS2.
. Para que funcione en PC con kitserver tuve que ajustar un poco mas abajo para que coincida con los minikits y quitar el Pentágono de Estadísticas de equipo Aqui las versiones: Normal MiniKits - (no teams stat) for PC with Kitserver: Este esta ajustado un poco para coincidir con la selección del kitserver, incluido los minikits Normal MiniKits for PS2: Este es como el original de JL, si bien puse ps2 pero sirve para pc sin usar kitserver MiniKits PES14 Style for PS2: Como el anterior pero con MiniKits estilo a PES14 de PS2 Descarga Se instala copiando instalando el archivo 913 en 0_text.afs y también usando zlibtool de dkz studio insertar en sub opd 11 y 13, en el unnamed_920 si tienen español o 914 para inglés. Luego deben insertar la textura tex_uni_01 en los archivos 158,192,298,364 del s_text. la textura en ps2 viene con 256x256 por lo que pueden insertar con estas dos maneras
Se puede hacer otro diseño? si, pero por ahora dejo este ya hecho. Eso es todo, saludos,
06-21-2024, 11:47 PM
Uff excelente amigo!!
Viendo esto se me viene a la cabeza el interrogante; es posible trasladar al PES 6, la modalidad del PES 5 de combinar los kits?
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
06-22-2024, 12:32 AM
Si se puede bro. Hay que editar via hex. Eso lo hizo Robimex al tuto.
06-22-2024, 01:57 AM
Laburazo Pato querido. Muchas gracias por el aporte!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|