Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
07-20-2023, 03:31 PM
(Última modificación: 01-09-2024, 12:19 AM por Pato_Lucas18.)
Hola aqui les muestro que estoy editando los presidentes en entrega de trofeos, hay 22 en el exe, Por ahora creo que puedo editar toda su apariencia de cara y color de piel, Se que varios me preguntaron si se podia, yo lo edité a numero 8 y 19 para Liga internaciona en we9, NO se si en la entrega es el mismo, deberia buscar capturas y ver segun su apariencia se es ese, o probar en el juego, asi que por ahora no tengo map.
Seria editar como los arbitros
Si veo que es util e interesa puedo buscar mas sobre un map de los presidentes de cada liga o copa.
Por ahora lo dejo eso, Cuando suba el programa muevo este tema a Programa y tutoriales. cualquier informacion me avisan por aca. Saludos
Temas: 1
Registro en: Apr 2022
0
(07-20-2023, 03:31 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola aqui les muestro que estoy editando los presidentes en entrega de trofeos, hay 22 en el exe, Por ahora creo que puedo editar toda su apariencia de cara y color de piel, Se que varios me preguntaron si se podia, yo lo edité a numero 8 y 19 para Liga internaciona en we9, NO se si en la entrega es el mismo, deberia buscar capturas y ver segun su apariencia se es ese, o probar en el juego, asi que por ahora no tengo map.
![[Imagen: image.png]](https://i.ibb.co/vdmnN0H/image.png)
Si veo que es util e interesa puedo buscar mas sobre un map de los presidentes de cada liga o copa.
Por ahora lo dejo eso, Cuando suba el programa muevo este tema a Programa y tutoriales. cualquier informacion me avisan por aca. Saludos
Grande Pato. Como siempre con los grandes aportes, bueno en mi caso pasa este problema con el asistente, aquí dejo esta captura, es cuando uno juega la copa MUNDIAL. Saludos
3
@ MundoPESHD Según veo, parece tener una face que el kitserver la toca, la vi en varios videos también que pasa eso, no se si modificando la apariencia eso se solucionaría y ya no pasaría eso :126:
Tambien no se si esas personas tendrán algun id como los jugadores (no creo)
Temas: 1
Registro en: Apr 2022
0
(07-20-2023, 08:19 PM)Pato_Lucas18 escribió: @MundoPESHD Según veo, parece tener una face que el kitserver la toca, la vi en varios videos también que pasa eso, no se si modificando la apariencia eso se solucionaría y ya no pasaría eso :126:
Tambien no se si esas personas tendrán algun id como los jugadores (no creo)
Quizás modificando se solucione el problema, aquí te dejo otro caso en COPA KONAMI. Sale pelado, casi sin pelo.
Temas: 21
Registro en: Aug 2010
0
Que groso. Serviría mucho poder poner al Chiqui Tapia o A Grondona. Seguí así pato de mi vida +1
3
Si. También entiendo que salen pelados porqué quizaa pusieron faces y hair de árbitros y reemplaza a los peinados que usan ahí.
Gracias Seba
Temas: 8
Registro en: Jan 2011
0
Seria incrivel!!! Que lujooooo!!!
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
0
Sería espectacular, Pato!!!
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
0
(07-20-2023, 03:31 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola aqui les muestro que estoy editando los presidentes en entrega de trofeos, hay 22 en el exe, Por ahora creo que puedo editar toda su apariencia de cara y color de piel, Se que varios me preguntaron si se podia, yo lo edité a numero 8 y 19 para Liga internaciona en we9, NO se si en la entrega es el mismo, deberia buscar capturas y ver segun su apariencia se es ese, o probar en el juego, asi que por ahora no tengo map.
![[Imagen: image.png]](https://i.ibb.co/vdmnN0H/image.png)
Un Golazo esto, gracias Pato
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
|