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Hola Amigos Recién Estoy Empezando en el tema de crear mdl de balones para pes 6 aquí el link: https://www.mediafire.com/folder/qaul0vp.../PES+6+MDL
Y aquí unas Previas :
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Bienvenido al negocio, ballmaker. Tienes unos trabajos geniales, en otros hay que hacer mejorías (para ello, dile a otros ballmakers en que mejorar). Sin embargo, gran trabajo y de nuevo, bienvenido. Gracias y saludos... :134: :123:
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muy buen trabajo, sigue asi
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Gracias. Consulta, las texturas las pasas así como vienen o les aplica laa textura de normal map ?. Como para que se vean los paneles en algunos que los modelos no lo tiene en el 3d
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(05-03-2023, 06:37 PM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias. Consulta, las texturas las pasas así como vienen o les aplica laa textura de normal map ?. Como para que se vean los paneles en algunos que los modelos no lo tiene en el 3d
Las texturas Las paso así como vienen
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Si, no les molesta también aquí voy a pasarles algunos balones que posiblemente no estén en la recopilación de balones de hayate
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(05-03-2023, 07:15 PM)C13579 escribió: Si, no les molesta también aquí voy a pasarles algunos balones que posiblemente no estén en la recopilación de balones de hayate
Si ya se que me estoy saliendo del tema original pero quiero compartirles algunos balones que me pasaron en Messenger
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Hola cumpa, muy buen trabajo con la adaptación de MDL del FIFA al PES 6, se ven muy bien en el juego :123:
Ahora, con respecto a esto, quiero hacer unas consultas: - primero ¿de donde obtuviste los modelos 3D y las texturas? ya que con respecto a lo segundo, siempre hay dos imagenes, uno es el de la textura del balón sin dibujo de los paneles y el otro, es el que llaman el "bump" que consiste en una imagen que es del dibujo de los paneles del balón en si, mas el efecto de porosidad de la superficie del balón, y veo que las texturas que dejaste, solo está lo primero
- segundo: de los balones que ya has adaptado ¿no guardaste este archivo también en formato .3ds? ya que con esa base, yo puedo adaptar las texturas de los balones que tu has adaptado al clasico mdl newballmdl3 y así todos puedan disfrutar de esos balones :123:
Cualquier duda que tengas con respecto a texturas, puedo aportar, ya que lo que es edición en 3d, no le aplico mucho, :65:
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(05-03-2023, 08:20 PM)hayate escribió: Hola cumpa, muy buen trabajo con la adaptación de MDL del FIFA al PES 6, se ven muy bien en el juego :123:
Ahora, con respecto a esto, quiero hacer unas consultas:- primero ¿de donde obtuviste los modelos 3D y las texturas? ya que con respecto a lo segundo, siempre hay dos imagenes, uno es el de la textura del balón sin dibujo de los paneles y el otro, es el que llaman el "bump" que consiste en una imagen que es del dibujo de los paneles del balón en si, mas el efecto de porosidad de la superficie del balón, y veo que las texturas que dejaste, solo está lo primero
- segundo: de los balones que ya has adaptado ¿no guardaste este archivo también en formato .3ds? ya que con esa base, yo puedo adaptar las texturas de los balones que tu has adaptado al clasico mdl newballmdl3 y así todos puedan disfrutar de esos balones :123:
Cualquier duda que tengas con respecto a texturas, puedo aportar, ya que lo que es edición en 3d, no le aplico mucho, :65:
primero : las texturas y los modelos 3d los obtuve descargandome los juegos del fifa 11 hasta el 18 y con la ayuda de algunos programas como el creation master, cg file explorer y el fifa converter extraigo las texturas y los modelos 3d
Segundo : los archivos si los guarde en .3ds el problema es que el swift 3d no me los reconoce :124: quizás puedas ayudarme con eso.
extra : algunos balones que adapte tambien son del pes 2021
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thanks my friend but if you add bump texture it will be prefect
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