Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
@todos
hacia tiempo q no jugaba al pes6 online, y hoy se me dio por ver como andaba, pero.... no anda el server???? el pes6j????? estuve tratando de averiguar por todos lados y tal parece q no anda....:124::124:
a alguien maas le pasa lo mismo??????:147:
saludos
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
0
Creo que el servidor sólo sirve si juegas con su parche, el Deemaz 6.. igual no hace falta tener todo el parche, basta con tener el OF Online y listo :134:
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
yo acabo de jugar en pes6j Deemaz 5 y si funciona aunque con el lag
y aprovecho en decir que hay muchos que no juegan legal a parte de
que tienen una buena maquina y buen internet hacen un truco o chat no
se como se llama que uno quiere marcar al rival y no puede y al dar una pase
practicamente se la da al contrario nom se que ganan con eso si lo importante es pasar
el tiempo jugar y divertirse pobre de ellos se engañan con altos rating pero falsos
tramposos :124:
buee.. por eso mas juego con unos panas donde ellos no hacen trampa logicamente estan alado
mio en la pc:134:
saludos:134:
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
03-27-2011, 04:34 AM
(Última modificación: 03-27-2011, 02:23 PM por mcarnage.)
faaaa
y que sera??? porque yo tengo si el database online, y lo instale en el 0text con el dkz........ y configure el host en system 32 y tod y no puedo jugar........ ahh y tambien estoy registrado en pesj y dejo abierta la ventana para jugar...........
no se que hago mal... que contraseña pones cuando te coectas?? capaz que es ese mi prlblema...
ya lo arregle, el problema era q estaba jugando al pes5 online, entonces cuando queria jugar al pes6 no me dejaba por la configuracion del archivo hosts, les aviso por si a alguien le pasa lo mismo.
saludos:20::20:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Buen tuto, voy a ver como me va :134:...
Temas: 2
Registro en: Nov 2010
0
y esto no se podria hacer otra liga online?
0
jhopper una pregunta... descargué el archivo porque me pasa lo mismo no me deja cambiarlo en el bloc de notas pero... lo pego en la carpeta etc y qdan dos archivos hots porque el que descargue esta como .txt y el que esta en la carpeta esta de tipo Archivo. como hago?
sigue sin funcionarme.
0
ESO FUE LO QUE HICE PERO ES QUE NO DEJA GUARDAR