Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Otras versiones de PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »

¿Existe mejor PES que el 6?

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
¿Existe mejor PES que el 6?
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
08-09-2024, 03:28 AM (Última modificación: 08-09-2024, 03:37 AM por we11world.)
Para mi gusto personal, el PES 6 es muy buen juego pero esta lejos del WE9 JAP o WE10JL, Superiores en su desarrollo-

Entre gustos cada quien juega el que mas le agrade, para mi los juegos TOP de Konami:

- WE9 JAP
- WE10JL
- PES 2013   Heart  el verdadero REY por su desarrollo (Para mi)
- PES 6

No pongo al PES 5 por el error que tienen ese juego en las faltas, y antes que me pongan cosas de PC, estoy hablando de JUEGOS ORIGINALES y no MODIFICADOS con kitserver  Big Grin

Buen dia comunidad  Heart
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
08-09-2024, 09:19 AM
(08-09-2024, 03:28 AM)we11world escribió: Para mi gusto personal, el PES 6 es muy buen juego pero esta lejos del WE9 JAP o WE10JL, Superiores en su desarrollo-

Entre gustos cada quien juega el que mas le agrade, para mi los juegos TOP de Konami:

- WE9 JAP
- WE10JL
- PES 2013   Heart  el verdadero REY por su desarrollo (Para mi)
- PES 6

No pongo al PES 5 por el error que tienen ese juego en las faltas, y antes que me pongan cosas de PC, estoy hablando de JUEGOS ORIGINALES y no MODIFICADOS con kitserver  Big Grin

Buen dia comunidad  Heart

Amigo! Perdón la ignorancia, los dos primeros, son variantes “regionales” del PES 5/6? O son juegos distintos en sí mismo? No estoy muy al tanto de a lo que WE refiere.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
08-10-2024, 02:23 AM (Última modificación: 08-10-2024, 02:32 AM por we11world.)
Parcero Shoot cordial saludo  Smile

Parce de lo que comprendo... se refiere a las diferencias regionales de los juegos? PES vs WE?

Realmente son juegos diferentes, para mi...

voy a dar mi opinion, me encantan estos temas porque crean cultura e información...

parce yo creo que se refiere a eso, PES vs WE, para mi son juegos diferentes.

No es lo mismo:
- Jugar un WE9 JAP que un PES 5,  Cool
- No es lo mismo jugar WE10 que un PES 6. Cool

Su estructura es idéntica pero cambia su configuracion y desarrollo... y el desarrollo es muy importante, es prácticamente la guia de poder comparar los juegos.

es como  el PES 5 vs el PES 6, son juegos completamente difentenes, supongamos:

- El PES 5 trae todas las licencias en SLOTS de KITS el PES 6 NO.
- El PES 6 usa RenderWare  es como un software que renderisa 3D, fue muy conocido ese avance en su tiempo, si bien recuerdo eso con el tiempo y desarrollo se convirtió en Direct3D. Heart  
- El Modo Online tiene cambios tecnicos y de Multiplayer

... etc  Son muchas las diferencias, para mi.

Los Winning Eleven ademas traen su propia marca japonesa, que era la que jugaban los japoneses, por eso lanzaron los JLEAGES... y son muy parecidos a la SAGA en referencia pero su GAMEPLAY es muy Diferente... es donde uno nota la mano del desarrollo... es como eso del RenderWare, eso habian varias empresas desarrollando juegos y todos embalados hasta que esos manes ayudaron con esa API y su desarrollo... que recuerde solo lo tienen dos juegos de Konami:  

- Winning Eleven 5
- Pro Evolution Soccer 6

Desconzoco si sacaron mas juegos con eso...  
Parce todo esto es mas o menos lo que recuerdo, asi que puedo estar equivocado, con dislexia o colino jaja
Es como el Winning Eleven 5, esa Compilación, de Locos... Big Grin  
yo creo que por eso pasaron los siguientes juegos al  AFS System 

Donde se puede notar mas la diferencia de cambio de juegos es en Consola PlayStation 2, vos pones el juego hay, y notas un gameplay diferente...

inclusive muy diferente al  emulador... la consola es muy buena  para comparar juegos.
También se notan las diferencias de la época en cuanto a TV y Forma de conectar dispositivos, lo que recuerdo:

PAL : Europa, Imagen mas Grande juego mas LENTO
NTSC: JAPON, PARTE Latino America... JUEGO MAS RAPIDO Y DINAMICO

Todos esos detalles... cambian la experiencia de gameplay... logicamente, el que tenga la Consolita la va pasar muy bien.

cordial saludo parcero  Shoot  Shy
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
fram_conflow Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
08-10-2024, 12:37 PM
Para mi la mejor jugabilidad la tiene el We2008 Jleague y posteriores 2009 Y 2010.
Es la jugabilidad del PES6 con mejoras y nuevos regates, además de contar con mayor inteligencia en la CPU.
No confundir con los PES o el winning eleven 10, son cosas totalmente distintas.
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
https://www.youtube.com/@futbolarcade4037
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61562433221510
Liga online Argentina de PES6:
https://discord.gg/qC5vZhz3

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
08-11-2024, 04:03 PM (Última modificación: 08-11-2024, 04:03 PM por Shoot.)
(08-10-2024, 02:23 AM)we11world escribió:
Mostrar Contenido
SpoilerParcero Shoot cordial saludo  Smile

Parce de lo que comprendo... se refiere a las diferencias regionales de los juegos? PES vs WE?

Realmente son juegos diferentes, para mi...

voy a dar mi opinion, me encantan estos temas porque crean cultura e información...

parce yo creo que se refiere a eso, PES vs WE, para mi son juegos diferentes.

No es lo mismo:
- Jugar un WE9 JAP que un PES 5,  Cool
- No es lo mismo jugar WE10 que un PES 6. Cool

Su estructura es idéntica pero cambia su configuracion y desarrollo... y el desarrollo es muy importante, es prácticamente la guia de poder comparar los juegos.

es como  el PES 5 vs el PES 6, son juegos completamente difentenes, supongamos:

- El PES 5 trae todas las licencias en SLOTS de KITS el PES 6 NO.
- El PES 6 usa RenderWare  es como un software que renderisa 3D, fue muy conocido ese avance en su tiempo, si bien recuerdo eso con el tiempo y desarrollo se convirtió en Direct3D. Heart  
- El Modo Online tiene cambios tecnicos y de Multiplayer

... etc  Son muchas las diferencias, para mi.

Los Winning Eleven ademas traen su propia marca japonesa, que era la que jugaban los japoneses, por eso lanzaron los JLEAGES... y son muy parecidos a la SAGA en referencia pero su GAMEPLAY es muy Diferente... es donde uno nota la mano del desarrollo... es como eso del RenderWare, eso habian varias empresas desarrollando juegos y todos embalados hasta que esos manes ayudaron con esa API y su desarrollo... que recuerde solo lo tienen dos juegos de Konami:  

- Winning Eleven 5
- Pro Evolution Soccer 6

Desconzoco si sacaron mas juegos con eso...  
Parce todo esto es mas o menos lo que recuerdo, asi que puedo estar equivocado, con dislexia o colino jaja
Es como el Winning Eleven 5, esa Compilación, de Locos... Big Grin  
yo creo que por eso pasaron los siguientes juegos al  AFS System 

Donde se puede notar mas la diferencia de cambio de juegos es en Consola PlayStation 2, vos pones el juego hay, y notas un gameplay diferente...

inclusive muy diferente al  emulador... la consola es muy buena  para comparar juegos.
También se notan las diferencias de la época en cuanto a TV y Forma de conectar dispositivos, lo que recuerdo:

PAL : Europa, Imagen mas Grande juego mas LENTO
NTSC: JAPON, PARTE Latino America... JUEGO MAS RAPIDO Y DINAMICO

Todos esos detalles... cambian la experiencia de gameplay... logicamente, el que tenga la Consolita la va pasar muy bien.

cordial saludo parcero  Shoot  Shy

Hola amigo!!

Muchas gracias por la info! Realmente me da bastante curiosidad! Tengo que probarlos, voy a ponerme a investigar al respecto y ver que puedo conseguir.

Saludos!!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe algún WE/PES con la Serie A 2003/2004 (indumentaria oficial)? Kroll 9 1,691 08-06-2024, 03:15 AM
Último mensaje: Kroll
  PES 5 ¿Existe el publico hd en pes 5/we9? PESMANIACO2021 2 1,601 12-03-2021, 10:11 PM
Último mensaje: PESMANIACO2021
  PES 5 [Duda] ¿Existe Player GDB Manager para PES 5? ruskor 10 10,692 01-09-2020, 10:30 AM
Último mensaje: ganea

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:56 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.