Lo Peor que te sucedió en una LM
@Renzo Barca
Noooooo!! :24: que loco!!

A mi me paso igual con Tévez, solo que con 16 semanas, y ni siquiera me cobraron falta por la acción; Tévez iba por el lateral y se le va la pelota, y el defensor lo fue a barrer de atrás, y le pego justo cuando estaba afuera de la cancha, acto seguido se va la pelota, Tévez lesionado grave en camilla y el defensor se va caminado a lo mas bien.
Ni amarilla, ni falta, ni nada, ni siquiera fue lateral para mi. jajajjaja :24::24:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
a mi tambien me han lesionado muchos jugadores asi, pero eso no se si colocarlo en este post de lo peor o en el q hice d los pesimos arbitrajes, jejeje:51:
Responder
gane la liga con el MAN CITY, y perdi la final de la copa y de la champions! :59:
Responder
Algo que creo que es de lo peor, es que en la primer ronda de la copa, te sorteen con un equipo "accesible". Te confías, renuevas toda la plantilla incluyendo al portero, y al final te termine eliminando e incluso hasta goleando :124:
Responder
jugando modo ser leyenda con man city mi jugador y me lo lesionan y no pudo jugar la final de la fa cup :49:
PD: perdi la final :59:
Responder
Nooo que bajón!!! :07:
Responder
que no me acepten contrato,cristiano ronaldo y neymar :124:
Responder
Enserió le hubiese puesto bastante dinero para que se quedaran yo hice eso :134:
Responder
les puse lo maximo en contratacion y sueldo y ensima 1 año de contrato y nada :59:
Responder
Tal ves no lo hacías jugar mucho :23:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tu peor y mejor contratación en la Liga Master LiveVirusX 262 162,436 12-22-2013, 06:29 PM
Último mensaje: Nico!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)