Lo Peor que te sucedió en una LM
ganar la final de la copa copa de segunda division todos jugadores de la ml original a exepcion de un delantero ganarla con 4 expulsados y por penales,crear un equipo perfecto casi puro jugador libre solo compre dos jugadores, comprar un jugador de mas, encima lateral izquierdo y perder la liga por 103 pts eso es lo ma estupido que me ha pasado.
Responder
A mi me lesionaron a Messi en el ultimoi partido de la fase de grupos de la champions, ademas no pase y vi que messi tenia para 20 semanas y en esas 20 no gane ni un solo artido, casi desciendo:46:
Responder
yo estaba ganando la champions:03: y de pronto se me cierra el juego :147Sadmi pc es medio antiguo), de pronto lo abro y me dice que perdido el partido :59::59: y todo porque lo tenia en la opcion prev. guardar: autovalido :46::46:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Me acaba de suceder, termino la temporada saliendo campeon, con 3 goles de Chicharito (mi goleador), 1 gol de Lukaku, y 1 golazo de Shaqiri, 5 a 2 le gane al malaga, y al terminar el partido se me sale el juego :124:. No es tan grave pero bueno, estaba contento jaja :65:.
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
Lo peor, sin lugar a dudas fue comprar a Neymar, que me lo lesionen al empezar la temporada durante 7 semanas, que vuelva y lo vuelvan a lesionar por una cantidad de fechas similar, ya no recuerdo, pero creo que lo perdí toda la temporada más o menos -.- jaja... Bajón...
Responder
Que se me quede pegado después del ultimo partido (antes de que aparezcan los tópicos)
Responder
Despedir accidentalmente a CR7 en el periodo de negociaciones es lo mas bobo que me paso en toda mi fucking liga master :27:.Nose como hize para volver a ganar todo el dinero que perdi pero pude salir adelante jaja

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
QUEDAR SIN FONDOS HACE 2 SEGUNDOS Y PERDER MI LM!.
Responder
(06-17-2011, 02:49 AM)NicoPes6 escribió: QUEDAR SIN FONDOS HACE 2 SEGUNDOS Y PERDER MI LM!.

jajaja a mi primo le pasa todo el tiempo. :23:

Ya comente aquí pero otra cosa mala que me paso.
Compre a Javi Martínez en invierno (a media temporada) y 5 jornadas después, cuando estaba jugando como su 3r partido se lesiona y no vuelve si no hasta 2 fechas para terminar la temporada. y lo peor era que no es mio. Esta a préstamo. osea que no lo use y/o disfrute :59: :124:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Hasta ahora, lo peor fue que se me lesionara Di María por toda una mitad de temporada cuando era el mejor en mi Real Madrid.. un bajoooon! :04:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tu peor y mejor contratación en la Liga Master LiveVirusX 262 162,512 12-22-2013, 06:29 PM
Último mensaje: Nico!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)