06-01-2021, 02:00 AM
Los kits del Best OF están terminados en su totalidad, solo falta el armado de los GDB's que es lo que estoy haciendo de a poco junto al mapeo de faces y callnames... :51: :51:
|
Best OF Argentina | Desarrollo de componentes
|
|
06-01-2021, 02:00 AM
Los kits del Best OF están terminados en su totalidad, solo falta el armado de los GDB's que es lo que estoy haciendo de a poco junto al mapeo de faces y callnames... :51: :51:
Mmmm :126: Para el que hice estos: https://shootkitmaker.blogspot.com/searc...st%20Of%22 creo que era el best of "general", ahora que recuerdo son dos diferentes! Jajaja
Bueno, el mismo mensaje pero para ese parche (? jajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Si queres rehacerlos o corregirlos genial :134: :134:
Edito: no porque esten mal, ni siquiera se cuales son esas cosas que queres corregir jeje... de mi parte no hay drama, es cuestion de minutos para mi instalarlos y configurarle una o dos boludeces que hago con todos los GDB's y sabiendo que me falta poco para largar todo terminar lo que vengo haciendo no estoy apurado...
Dale amigo! Más que nada me falta agregarle a algunos el detalle de la banderita en la espalda, o algún detalle menor, cómo por ejemplo use como ga o gb un kit que podría ser un pc, cómo para darle más variedad. Apenas pueda meto esos updates
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
06-01-2021, 10:34 PM
Dale, genial. Por cierto el de Argentina tiene las dos estrellas de la copa del mundo. ¿Se las podrías sacar?.
06-02-2021, 12:04 AM
Buenísimo! Sisi, es otro detalle a arreglar, se me pasó jajaja
Entonces *Banderas en la espalda *Estrellas AFA *ga o gb que son pc Perdón por el off-topic, pero así lo dejo anotado y no me olvido y lo veo al momento de hacerlo
07-06-2021, 10:14 PM
(Última modificación: 07-14-2021, 12:45 PM por nicoferrari.)
Bueno, en un día de pocos mensajes en el foro, aprovecho entonces (?) para decir que estoy avanzando con la idea de una segunda versión del OF, con los cambios que planteé en el último mensaje en el que me referí al tema. Es decir, mantener la mayor parte de la lista de los equipos e ingresar solamente a Banfield y Talleres de los 90s por Tiro Federal y por Crucero del Norte, para tener un panorama más abarcativo de esa década, aunque eso signifique resignar un poco la variedad de clubes.
Por otro lado, estoy evaluando (no sé bien qué haré) cambiar a Estudiantes de La Plata 31/80 B y reemplazarlo por Colón de Santa Fe 66/80. Si bien Estudiantes tuvo una época dorada en esa era, creo que los jugadores que componen este equipo podrían ser reemplazados sin una pérdida de calidad enorme para el parche. El único jugador que está en este combinado que está en la Selección de Estudiantes es Miguel Angel Lauri, y lo ubicaría en el equipo A de Estudiantes de la época en lugar del "Tata" Brown, que igualmente permanecería en el "Pincha" porque está en el equipo 80/90. El "Sabalero" tuvo un muy buen rendimiento en el período mencionado y, si bien no logró salir campeón como sí consiguió ahora, se ubica 11° en la tabla de esos años (67/80), por encima de muchos equipos que están incluidos en esa era a través de la liga 31/80. En esos años, Colón hizo tan buena campaña que está por encima de equipos como el Argentinos del Diego, Ferro, Chacarita, Atlanta, el propio Quilmes que salió campeón... Los otros dos equipos que me hubiera gustado incluir hubieran sido All Boys y Los Andes de los '70, pero no hay forma. No hay más equipos para reemplazar. Sé que Huracán Corrientes o Huracán de Tres Arroyos han tenido mucha menos trayectoria en Primera, pero justamente las décadas 90/00 y 00/10 están muy justas en equipos, por lo que es difícil sacarlos. Y reemplazar a los demás equipos B del período 31/80 no lo haría. Se perderían jugadores de enorme importancia. En ese Colón quedarían, entre otros, la "Chiva" Di Meola, Daniel Aricó, Zimmermann, Enzo Trossero, Orlando Medina, Agustín Balbuena, Hugo Villarruel, Ernesto Aráoz, etc. En cuanto a los planteles de los equipos que permanecen en el parche, como dije, estoy haciendo números más finos, y muy probablemente haga algunos cambios que, probablemente lleven a más repetición de jugadores (nada exagerado, obviamente) pero que me parece que son necesarios para representar mejor las épocas. Por ejemplo, no incluí a Enrique Reggi en Atlanta 31/80 porque ya estaba en un par de equipos mendocinos. Pero la verdad es que el padre de Gustavo es por lejos el arquero que más atajó en Primera División en el "Bohemio" (unos 50 partidos más que Errea). Y es ídolo de la institución. En el mismo equipo, no incluí a Puntorero porque estaba en "Chaca", pero la verdad que es otro de los jugadores que más y mejor han representado a Atlanta en Primera y me parece que sacarlo porque está en el "Funebrero" no corresponde ya que, a pesar de su hito en Chacarita, siempre fue (y sigue siendo) muy respetado y querido en el club de Villa Crespo. Igualmente, con estos cambios que pueden llevar a más repeticiones, voy a seguir manteniendo las 2 premisas para evitar las reiteraciones que podrían llegar ya al absurdo. 1) Ningún jugador aparecerá más de 2 veces en la misma liga. (Fuera de las ligas, no puedo hacer mucho. Los equipos que están fuera tienen pocos partidos jugados y sacar a un jugador porque aparece en 3 clubes de Otras Ligas C significa tal vez sacar a la gran figura de los 3 equipos). 2) Ningún jugador estará 3 veces en el mismo club. Sí podrán aparecer varias veces en distintos clubes, pero no 3 versiones del mismo jugador en el mismo club. Aquí estamos hablando de jugadores como Bochini (Independiente), Garré (Ferro), Riquelme (Boca), Cubero (Vélez), la "Brujita" Verón (Estudiantes)... Sólo dos versiones del mismo jugador en el mismo club como máximo. Otra cosa que pretendo cambiar es sacar a algunos jugadores que jugaron muy poco. Que, dentro de las ligas, no aparezca ningún jugador que haya jugado menos de 10 partidos en ese club en ese período. Y fuera de ellas, ninguno que haya jugado menos de 5 encuentros. ¿La razón? Yo incluí algunos jugadores (más que nada, arqueros, por la gran cantidad que hay en el OF) con muy pocos partidos en su club para poder completar las plantillas. El problema es que, como generalmente son juveniles, aumentan mucho sus stats y entonces aparece, por ejemplo, Yair Bonnin atajando en Gimnasia (L.P.) 10/20 como titular casi inamovible. Esos jugadores que saque servirán para hacer los hombres que tengo que crear para las selecciones (hay más jugadores en las selecciones que no jugaron en Primera) y, llegado el caso, crearé algún nuevo jugador libre que haya tenido una participación más extensa en Primera División. Por último, a más largo plazo, tengo idea de cambiar también los nombres y apariencias de los jugadores de la ML Youth. Sé que no se pueden modificar sus stats excepto un cambio creo que en el 0_text, así que me conformo con cambiarles el nombre y la apariencia, y trataré de adaptar el jugador elegido a la nacionalidad original del jugador en el OF para no cambiar ese atributo, teniendo en cuenta que tal vez el juego posteriormente tampoco tome esa modificación. Bueno. Creo que eso es todo. Y es bastante jaja. Saludos.
07-13-2021, 09:14 PM
(Última modificación: 07-14-2021, 12:50 PM por nicoferrari.)
Bueno. Creo que voy a realizar un cambio más y voy a poder poner al All Boys de los 70s, que estuvo ocho años consecutivos en Primera División (73/80) y tuvo buenos rendimientos y muy buenos jugadores. El sacrificado va a ser un Talleres de Córdoba.
Incluiré a Talleres de los 90s directamente en la liga y bajaré a Gimnasia de Jujuy de los 90s a Otras Ligas C. Sacaré directamente del OF a Talleres 10/20 y pondré en su lugar en la liga de esa década a Defensa y Justicia, a quien había puesto en Otras Ligas C para poder armar por lo menos un clásico Talleres - Belgrano en las ligas. (Ahora ese clásico va a quedar armado en la década 90/00). Es injusto para los jujeños porque en esa década sacaron algunos puntos más que los "tallarines", pero al fin y al cabo son sólo 12 unidades. En cambio, en la década 10/20, donde había puesto a Talleres forzadamente para armar el clásico, Defensa le saca ¡130! puntos en la tabla acumulada de esos 10 años, y encima salió campeón de un torneo internacional gracias al rendimiento y estructura mostrados en esos años. El Talleres incluido en la liga 90/00 fue, al fin y al cabo, campeón de un torneo internacional de importancia y no estaba representado. Merece estar. En síntesis los ingresos y salidas serían los siguientes: INGRESOS: Colón 66/80, All Boys 73/80, Banfield 93/97, Talleres de Córdoba 90/00. SALIDAS: Estudiantes de La Plata B 31/80, Talleres de Córdoba 10/20, Crucero del Norte 2015, Tiro Federal 05/06. Además, habrá algunos movimientos para acomodar equipos por épocas. Colón va a entrar directo por Estudiantes en Otras Ligas A. All Boys entrará en Otras Ligas A por Quilmes 82 que pasará a Otras Ligas B y Gimnasia y Tiro 93/98 pasará a Otras Ligas C, seguramente en el lugar de Defensa y Justicia. Gimnasia de Jujuy 90/00 irá al lugar de Tiro Federal y Banfield 93/97 entrará por Crucero del Norte directamente. Saludos.
07-14-2021, 02:15 PM
(07-13-2021, 09:14 PM)nicoferrari escribió: Bueno. Creo que voy a realizar un cambio más y voy a poder poner al All Boys de los 70s, que estuvo ocho años consecutivos en Primera División (73/80) y tuvo buenos rendimientos y muy buenos jugadores. El sacrificado va a ser un Talleres de Córdoba.Muy buenos los cambios. Talleres 90 merecía estar.
Editor de Stats y OF.
Mi canal: https://www.youtube.com/@futbolarcade4037 Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61562433221510 Liga online Argentina de PES6: https://discord.gg/qC5vZhz3
07-16-2021, 07:18 PM
(Última modificación: 07-16-2021, 07:57 PM por nicoferrari.)
Seguramente cambiaré uno de los cuatro equipos que van a salir. Voy a mantener a Tiro Federal y voy a sacar en su lugar a Central Córdoba 19/20. Sé que el equipo santiagueño llegó a la final de la Copa Argentina, pero sinceramente, no tiene un jugador que me llame la atención. Sólo un poco Alzugaray. Después tiene muchos jugadores repetidos con otros equipos y otros que no me generan casi ningún interés.
En cambio, Tiro, si bien tuvo un paso fugaz por Primera, tiene algunos jugadores que me interesan mucho más (Vivaldo, Tilger, De Bruno, Cámpora, el "Chino" Aquino, Lucas Barrios). Además, hay otra razón para mantenerlo. Si saco a Tiro, quedan sólo 5 equipos de la década. Junto a los 20 de la liga, quedarían 25 equipos para armar la Master de ese período (sólo sobraría uno). En cambio, de la década del 10/20 quedarían, aun después de sacar a Central Córdoba y a Talleres, 8 equipos más en Otras Ligas C que, junto a los 20 de las ligas, permitirían tener un abanico de 28 equipos para crear la época 10/20 en la Liga Master. Lo que sí es cierto es que este cambio provocará también modificaciones en todos los componentes, ya que colocaré a Tiro Federal en el slot original de Sudáfrica y armaré su selección en el juego, pasando Central Córdoba (que va a quedar sin equipos que lo representen) al slot original de Israel, que sólo aparece como selección a enfrentar en el Desafío Internacional. Igual, todos los componentes actualizados serán subidos nuevamente para la versión 2. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|