12-15-2020, 01:24 PM
Te quedaron geniales! Gracias por el tiempo dedicado!
|
Trofeos by Ezequiel - Regreso!! Trofeo Nuevo ;)
|
|
12-16-2020, 12:50 AM
Gracias por los comentarios :123:
Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
12-25-2020, 03:02 PM
Mas previas del Trofeo y escenografia.
En unos dias dejo la descarga de este Trofeo tan necesario. Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
12-27-2020, 10:11 PM
Hola chicos, aca dejo el tan ansiado Trofeo de la Liga1 Peru.
Esta es la v1 que trae la escenografia del año 2019, mas adelante voy a compartir la v2 que tiene la escenografia de este año. Previas Gracias a nizuma por compartirme algunas texturas que me sirvieron mucho. Descarga
Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
01-01-2021, 12:22 AM
Hola chicos, no esperaba dejar la Descarga tan pronto.
Hoy le puse ganas y termine todo, asi que este es el ultimo Trofeo del Año, en esta ocasion se trata de la version 2020 de la Liga1 Peru. Previas Descarga ![]() Primera vez que creo 2 escenografias para un Trofeo, como ya tenia avanzado la del año pasado decidi subirlo, pero no voy a crear una distinta si llega a cambiar en los siguientes años. Saludos y Feliz Año Nuevo :123: Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
01-05-2021, 06:10 PM
Muchas gracias!!! Por los trofeos de mi país y mis sugerencias de la OFC. Desde octubre que no ingreso al foro por culpa de mi internet Movistar.
Ojalá en algún momento te animes a hacer los trofeos de Liga 2, Copa Bicentenario (no se jugó en 2020 por la pandemia) y la Supercopa para la LM. O la Copa Inca de hace unos años. Saludos!
01-06-2021, 04:07 PM
@Calejandro
Hola amigo, esas sugerencias las voy a tener en cuenta, mas adelante espero crear la mayoria de los Trofeos de Sudamerica. Ahora quiero dejarles un Pack de Trofeos de Polonia. Contiene: Liga, Copa y Supercopa. Previa Descarga ![]() ------------------------------ Se fue el 2020, año donde cree 20 Trofeos de varios paises tanto actuales como antiguos. Una vez mas quiero Agradecer en especial a Pato_Lucas por toda su ayuda en estos meses, gracias a eso pude realizar todos estos trabajos. No solo me ayudo con los Trofeos sino con otros detalles que seguro les van a gustar cuando pueda mostrar previas. Eso es todo, esperemos un Año mejor para Todos y con Muchos mas Trofeos. Trofeos Saludos! :123: Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
01-06-2021, 04:41 PM
Buenísimo Ezequiel. Muchas gracias por todos los trofeos que hiciste!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|