Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
Al igual que Renzo Barca por el post de kidr182 de Taringa!
Y me fije que aquí sacaban las actualizaciones antes que en el post de kidr182 me quedé aquí, pero desde entonces cada vez que prendo la Computadora o mini lap siempre entró aquí, para ver que nuevo hay, si puedo ayudar en algo, etc. :20:
Saludos!
We are PES 6009
Temas: 3
Registro en: Jul 2011
0
Google me trajo aqui buscando informacion de parches de la copa america 2011, me agrado bastante el foro, pienso quedarme :35:
Temas: 27
Registro en: Jun 2011
0
Yo la conoci por Taringa!,un dia buscaba un parche para actualizarlo a mi pes 6 y justo cuando toco para actualizar la pag sale su parche Pes6009 Europa.
Y de ahi entre al post y abajo tenia la pag del Foro.
Y asi me uni :46:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Yo lo encontre buscando un OF actualizado de este año y me tope con este foro... me registre y al principio no participaba mucho, pero despues me lanze y entro todos los dias jajaja
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
yo la conoci buscando un parche y encontre uno en pessoccerworld pero hay decian que
era de una pagina llamada pesretro y aqui estoy ahora.....
Mis Adboards
~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Temas: 156
0
Interesante lo de dracger, nosotros poníamos en PSW "otra parte", "ya no estamos aquí", "eeeeeh (?), por allá..." y nos llegaba un MP diciendo "así que ya estais haciendo publicidad nuevamente?"...
Ahora parece que no son tan rigurosos...
Temas: 24
0
Creo que eso se debe a que son tantos en ese foro que ya ni los moderan no es por criticar a los moderadores de ese foro e incluso tenemos dos de ellos en este foro solo es lo que veo, post innecesarios cada dos segundos, peleas, parecen que están cansados de hacer siempre lo mismo, ojala no pase eso aquí :59:
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Yo llegue Aca Gracias a Taringa :20: Por el Nombre Pes "Retro" Pensé que Hacían Parches Viejos y Nada que Ver , Todo lo Contrario :123: y Bueh aca Estoy
Temas: 15
0
Yo conocí la pagina un día que estaba buscando parches para el PES 6 , y buscando encontré el post de Kidr en T! , y desde allí me registre , para tener toda la info y descargar cosas .
Temas: 25
0
por intermedio de pesoccerworld