Temas: 0
Registro en: Jun 2011
0
(10-04-2011, 01:07 AM)matupale escribió: (10-04-2011, 12:28 AM)diegoe17 escribió: excelente matu :123: y yo fui el que te hice el pedido sobre el estadio 100 en psw :51: y de verdad que jamas pense que lo llegaras a tomar, xq fue hace bastante tiempo :126: que buena memoria :28: y por supuesto que muchas gracias y +1
jaja, el estadio de alajuela fue posible xq a su creador (tadetito) le prometi q le iba a retocar uno d sus estadios y le propuse este. Ahora hasta q le edite otro estadio pasara un buen tiempo pero bueno, es un placer editar estadios de toda america
Inglaterra - Maine Road Stadium, Manchester
Construido: 1923
Demolido: 2003
Capacidad: 32000
Autores: Rhino: JV7 y Dandro; exportado a PES y publico: Dandro; Blender: matupale
![[Imagen: preview.png]](http://i1018.photobucket.com/albums/af304/matupale/ENG-Maine%20Road%20Stadium/preview.png)
Perdon por la demora en terminar este proyecto que hace casi 2 semanas empece. Tiene la particularidad de ser el primer estadio creado por JV7 (ya nos lo ha mostrado antes a este estadio) yo tuve el placer de terminarlo y Dandro de darle una enorme mano con rhino, el publico y a la exportacion a PES6. Como no habian tantas fotos del estadio, le agregue los colores de asientos segun como las vi en 2003, aunke la mayoria las pusieron JV7 y Dandro, yo le añadi un fondo 3d q se ve muy poco xq son casitas de alrededor, luces, sombras, rebotes, suplentes, guardias tipicos ingleses.
Aviso, los voy a estar vigilando a los de evo-web, en especial a maxamor y PIPA xq he visto que alli siguen editando mis ediciones, aun estoy esperando que bajen el estadio de all boys, es un robo lo que han hecho y que no me vengan de que es culpa mia x postearlo y de que yo quiero dinero x ello.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KJSU1ZEP
http://www.gamefront.com/files/20911760/...r+BLOQ.rar
Este fue mi primer estadio, Dandro me ayudo mucho en este, cuando lo termine se lo pase para q lo corrigiera y Matu te pasaste amigos quedo sensacional, Y por alli tengo algunos proyectos a medias solo que la universidad me tiene como loco:24::24::24: pero ya se viene las vacaciones de diciembre y seguire con las sorpresas q tengo
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
:147: Naaa un espectáculo sus trabajos matu y Betamax, increíble la diferencia con la versión que rondaba la web la verdad un espectáculo muchísimas gracias compañeros!!! :149:
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
excelente el estadio :65:
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Muy buen aporte matu!!!:123:
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Matu you did fantastic work on this stadium of my country.Thank you very,very much!!!!!!
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Gran obra de arte matupale. :01:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP