Vale parce, le voy a indicar los pasos que actualice:
1. Optimize el
Cache Manager de la board
2. Ejecute el
scrip de Sistem healt, ahora me sale bien
3. Con los
archivos fisicos, observo que estan,
no comprendo porque me da reporte de error, en
File verification, debe ser el
TEMPLATE, mas adelante miro los otros
Themes, a estas imagenes me refiero:
-
https://foro.pesretro.net/images/tcat.png
-
https://foro.pesretro.net/images/thead.png
4. Amigo Pato, ya en este paso, si es mejor que lo haga usted porque es por medio del
cPanel.
La administracion via
cPanel es facil pero debes de poner cuidado porque cmo lo cambies, cambia todo el Hosting.
4.1 Yo tengo esta version de cPanel, realmente las versiones difieren en
funciones y apps para administrar el Hosting, en mi caso tengo esta version, te la pongo para que la identifiques con el cPanel de Pesretro
Una vez indentificada la version del cPanel se busca la App de
PHP Selector:
En el menu de PHP Selector de cPanel observamos todos los DOMINIOS que tengamos en nuestro hosting.
Lo que debes de hacer es seleccionar el Dominio de Pesretro y actualizalo al
8.0 u
8.1
El
8.2 Todavia no es necesario amigo mr. pato porque normalmente la ultima version la ponen a prueba y esta siempre da errores con los nuevas apps, asi que es recomendable
bajar una version de php o dos
la
version 8.0 de PHP es muy buena.
y mucha gente se pregunta y eso para que? Amigo para la seguridad de tu Hosting, evitar ataques, mejor rendimiento en
VELOCIDAD y
Procesamiento con MySQL Maria database.
son muchos los beneficios, dependiendo de la
version hay seguridad adicional como los inmunify, que es una app de
cPanel para
proteger a sus clientes y Host de ataques, mira te explico en esta imagen para que comprendas.
Ejemplo:
Si observa en esa imagen tengo dos
Subdominios OBSOLETOS con PHP
1. el dominio de pinostudio lo tengo con PHP 7.4. esa version me da proteccion, se reconoce por ese ICONO REDONDO... es un protector
2. si observas el sub-dominio tauro.pinostudio tiene la version de php 5.6 y esta completamente OBSOLETA, no me da seguridad de inmunify y el SQL es llamado con sentencias Obsoletas. (MySQL Improved)
MySQLi y es una interfaz mejorada de MySql y cambia tod su codigo de programacion, ya el enfoque que permite
MySQLi es Orientado a Objeto. Con la orientación a objetos todo se centra en el resultado. Esté logra una
mejor integración entre nuestro código PHP y la base de datos. Además, nos ayuda a reducir código.
Ejemplo de código de conexión a la base de datos con MySQL
Cita:$dbc = mysql_connect("localhost", "user", "password"); $db = mysql_select_database("database");
Ejemplo de conexión con
MySQLi
Cita:$db = new mysqli("localhost", "user", "password", "database");
En mi caso, en ese ejemplo que tengo, es un
Script que hice hace mucho tiempo, es un
Programa de sistema de registro de
estadísticas digitales y esas stats las lleva a una imagen
construida con la libreria GD para imagenes en PHP pero en base a la obsoleta
MySql.... es la version vieja y por eso no me da
seguridad el Hosting en esa parte porque esta programado con librerias viejas y el
cPanel esta mas actualizado.
Espero sirva de ayuda parcero pato
cordial saludo amigo