01-21-2021, 06:09 PM
Que bueno que se pudo arreglar, justo estaba buscando algún post para mandarles saludos y agradecimientos!!!
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
|
Limpieza y respaldo del foro
|
|
01-21-2021, 06:09 PM
Que bueno que se pudo arreglar, justo estaba buscando algún post para mandarles saludos y agradecimientos!!!
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
01-21-2021, 07:25 PM
Gracias por seguir dándole soporte al foro! :134:
01-22-2021, 01:09 AM
Muchas gracias amigos, la verdad hicieron un excelente trabajo
, espero ahora si estar mas disponible.
LOVE OR LUST?
01-22-2021, 04:58 AM
Simplemente espectacular amigos, se agradece el esfuerzo para bien de todos, gracias a cada uno de los que hayan hecho esto posible, un cordia saludo!!! :134: :22:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
01-22-2021, 09:33 AM
muchísimas gracias chicos! funciona de lujo, los felicito :133:
yo ya no lo haré pero espero que las nuevas generaciones de la edición lo disfruten! de nuevo, muchas gracias :134:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
01-22-2021, 12:42 PM
Muchas gracias a ustedes por la paciencia chicos. Creo que ya estarían solucionado casi todo los problemas. Además le dije a Esteban que agregué unos plugins para las menciones ( @Pato_Lucas18 ) y alertas así sabemos cuándo alguien nos responde o nos menciona en un tema (El icono de alertas aparece en arriba al lado de panel de control).
El foro cuenta con 3 idiomas instalado, inglés, español y el portugués brasileño lo pueden cambiar en el combobox de la parte de abajo izquierda o en el panel de control. Saludos chicos. :123:
01-22-2021, 02:29 PM
Extraordinario chicos. Muchas gracias!
Consulto, por las dudas @"Pato_Lucas18". Cuando estoy haciendo un tópic nuevo, las imágenes aparecen como se veía antes. Es decir, así: [Imagen: linkdelaimagen.png] Esto tiene solución? :126: EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
01-22-2021, 03:03 PM
(01-22-2021, 02:29 PM)Nico! escribió: Extraordinario chicos. Muchas gracias! Tengo una duda respecto a eso, cómo se veía antes? Pasé tanto tiempo fuera del foro que no recuerdo bien como era el funcionamiento anterior...
01-22-2021, 03:04 PM
(Última modificación: 01-22-2021, 03:05 PM por Pato_Lucas18.)
Hola Nico. Usando el botón puedo insertar bien una imagen.
![]() Revisa el editor de texto ya que el último botón "fuente HTML" si está activado se ve el mensaje a como lo hacíamos antes. Eso pasa porqué este editor de texto tiene la opción de ir visualizado el formato de mensaje mientras escribimos... Si quieres insertar una imagen u otra cosa sin los botónes activa el botón fuente HTML |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|