Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Buenísimo. Si ese programa va muy mal. No he conseguido otra alternativa y tampoco sé cómo se generan el sombreado.como para hacer que lo haga el programa.
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
Muchas gracias por este nuevo mdl, y efectivamente, hay varios modelos en el FIFA 20 que usan esta base, así que ahora yo me encargo de adaptarlos para ustedes
No al lucro en la edición de PES

Temas: 5
Registro en: Mar 2011
0
Muchas gracias Pato por ese Mitre Delta! Si no me equivoco es el que se usó la temporada pasada en la Copa de la Liga en Inglaterra. Habia pedido en su correspondiente topic el de esta temporada que se empezó a usar en la Carabao Cup que cambia un poco el diseño y los colores. Ojala se pueda adaptar como dice Hayate!
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
@leitojoni: el problema, es que ese balón que pides, es para esta temporada, y de momento, yo he encontrado ese balón diseñado para esa mdl, pero tiene unos errores de diseño, así que de momento, no los subiré, hasta que haya una versión bien diseñada
Por cierto, revisen el inicio de tema de recopilación de balones, dejé en total, nueve balones Mitre Delta para esta nueva mdl, lo encuentran en la carpeta "Mitre\Delta 2019-2020\mitre_delta_mdl"
No al lucro en la edición de PES