Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF | Escudos Beta
#1
Dejo la descarga de los escudos beta. Son absolutamente funcionales y están completos para todos los clubes y selecciones del parche.
¿Por qué beta entonces? Primero, porque no he aplicado el estilo usado a los equipos de Liga Master. Segundo, porque la elección de los escudos de cada club es absolutamente azarosa. Puse los escudos que más me gustan de cada equipo. Algunos son antiguos, otros modernos y capaz que hasta se me escapó algún escudo de fantasía jaja.
El estilo fue desarrollado gracias a la colaboración de Endeavor. Sin su ayuda, me hubiera sido imposible desarrollar este estilo de escudo, con el que quedé muy satisfecho.

Para instalar, aplicar los unnamed535 y unnamed536 en el 0_text mediante Game Graphic Studio, o copiarlos en la carpeta "0_text.afs" dentro de la carpeta "dat" en la versión moderna del kitserver.

Para quien pueda desarrollar una mejor versión de escudos, con un mejor estilo y con una mejor coherencia en la elección de los escudos, esa versión será más que bienvenida.

DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/4ztemquvjl...s.rar/file

Muchas gracias a todos y saludos.
Responder
#2
Gracias por este tremendo trabajo!

Tengo una duda, espero que no moleste, que kitserver es el que nos recomendas instalar?
Responder
#3
(06-14-2020, 11:57 PM)ToroRojo05 escribió: Gracias por este tremendo trabajo!

Tengo una duda, espero que no moleste, que kitserver es el que nos recomendas instalar?

El último que salió...
Responder
#4
(06-15-2020, 12:01 AM)Tomi1889 escribió: El último que salió...
En donde se puede descargar la ultima version?

PD: Excelente trabajo que te has mandado nico! Muchas gracias
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder
#5
Buenisimo!
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#6
gracias nico! muy buenos
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#7
Muchachos, dejo nueva descarga. Había un error con la bandera de China, que estaba duplicada y en las Eliminatorias hubiera aparecido la bandera china en lugar de la bandera de Bahrein, que es la correcta. En este archivo, ese error está corregido, así que bajen esta versión. Dejo el link en este mensaje y también corrijo el link en el primer mensaje.
Muchas gracias.

http://www.mediafire.com/file/4ztemquvjl...s.rar/file

Saludos.
Responder
#8
Pregunta nico, no te que en el anterior, aparecian los escudos de sudafrica, togo y tunez en africas siendo que estos paises eran reemplazados por egitpo, marruecos y senegal. Eso lo arreglaste? Yo lo hice con el secret editor para no reemplazar ningun archivo
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#9
Falta el EXE correspondiente que corregirá esos desajustes. En el curso del día lo subiré. Muchas gracias.

Saludos.
Responder
#10
Donde puedo descargarme las equitaciones de este parche?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)