Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF | OF definitivo
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de este proyecto. Como digo, el OF es definitivo y no realizaré sobre él grandes modificaciones.
Sin demasiado que agregar como introducción, vamos entonces con las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes. Recuerden que ahora casi todos los jugadores importantes están colocados en el SHOP o en los slots clásicos.
3) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu de todo OF que yo cree), de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores que me sirvieron aquí. De PatoLucas con el SalaryMap. Y de Tomi y Franco López, con varias cuestiones puntuales del OF.
4) Los jugadores tienen colocada una edad de 25 años o menos, de acuerdo a la edad de su debut en el club o selección correspondiente. Si está ubicado en club y en selección, generalmente he optado por colocarle la edad menor. Si debutó en el club o selección a una edad mayor a 25, he colocado 25, como límite, para que todos los jugadores puedan tener una carrera medianamente extensa en Liga Master.
5) SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
6) Agradezco a PESStatsDatabase y a PESMitidelCalcio, por sus sets de stats que me permitieron realizar este trabajo. Además, a los siguientes OFs, de los cuales extraje información valiosísima en cuanto a stats y apariencias. Sin su existencia anterior, tampoco existiría este OF: History of Football de Shollym, Historia de la AFA versión 1, Historia de la Euro, Bonaz Classic All Stars, Classic Serie A, Histori de la LFP, Historia de Copa del Mundo, Parche Décadas.
7) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga. En el segundo mensaje dejaré algunas consideraciones.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/l2fus2gxah...S6OPT/file

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.

Hagan backup por las dudas. El OF fue probado y funciona perfectamente.

Saludos.
Responder
#2
Bueno, les dejo el trabajo definitivo sobre el OF de este parche. Está hecho con mucho cariño por la historia del fútbol y con mucho cuidado.
De mi parte, estaré entregando los escudos (en fase beta, si es que alguien quiere hacer unos mejores) y el EXE para que los nombres de las selecciones queden correctas, en pocos días.
Trataremos de construir un stadiumpack adecuado, con la ayuda de The Cuervo. Y el facepack y el kitpack, con paciencia, porque Tomi está haciendo camisetas y faces dedicadas para el parche
Cualquier otro aporte que alguien quiera hacer, será más que bienvenido. Principalmente s_text, que siempre es un elemento más que interesante para tener. Como dije en su momento, no me interesa nada revolucionario ni con archivos redimensionados, porque igualmente a mi máquina le cuesta correrlos. Algo simple sería perfecto.
Creo que alguien mencionó que también podía colaborar con trapos. También será más que bienvenido.

Respecto del OF, algunas cuestiones.
El primer punto. Después de pensarlo mucho, no aceptaré recomendaciones ni sugerencias sobre stats. Sé que podría ser bueno, pero si tengo que tomar las sugerencias de cada uno, entonces tengo que modificar cada jugador 2 ó 3 veces. Además, cada uno tiene su propia idea de los jugadores. He hecho una investigación exhaustiva y, si bien nada ni nadie es perfecto, estoy tremendamente satisfecho con el resultado final. Además, por otro lado, no modificar y publicar un nuevo OF a cada rato permitirá, justamente, que quien esté insatisfecho con alguna cuestión (stats, formación, algún jugador que no le gusta y lo cambia por otro), pueda modificarla sin miedo a que dentro de 15 días yo publique un nuevo OF que "borre" todo ese trabajo. Lo único que pido, obviamente, es que esas modificaciones que puedan hacer, queden para ustedes. No republiquen el OF cambiando dos o tres equipos y alterando algunas stats. Por supuesto, están autorizados a tomar como referencia el material para próximos trabajos. Ya hay OFs de próxima salida con los que hemos estado colaborando mutuamente.
El segundo punto. No se molesten en mirar PESStatsDatabase (si anda jaja) o PESMiti para decirme que las stats de este OF están algo bajas. Lo sé. Saben que creo que, generalmente, las stats de los sitios están algo exageradas. Además, teniendo en cuenta que el PES 6 no tiene una calificación general, si no bajo un poco las stats, más que nada de los buenos jugadores pero no excelentes, por poner un ejemplo, Diego Latorre terminaría teniendo casi las mismas stats que Maradona o Di Stéfano.
El tercer punto. En cuanto a la LM, los salarios están hechos lo mejor posible, pero es imposible ser exacto. Vean los salarios por franjas, no en forma precisa jugador por jugador. Si pudiera, Pelé sería uno de los 2 jugadores más caros del juego, pero es imposible colocarlo en un buen lugar sin perder importancia. Entonces, está colocado en uno de los 2 mejores slots del juego, pero su salario final es menor al de varios jugadores. Lo mismo, con Maradona.
El cuarto punto. Las formaciones iniciales tratan de ser lo más equilibradas posibles. Sólo en algunos equipos ha quedado la línea de fondo con 3 integrantes y tal vez desbalanceada porque hay un lateral y dos centrales. Por ejemplo, en el Barcelona, con Puyol de lateral derecho y dos centrales. ¿Por qué no lo dejé con tres centrales y listo? Simple, para que los laterales suplentes puedan jugar. Igualmente, ese lateral está más bien corrido al centro y con la flecha hacia el exterior. De colocar tres centrales, los laterales suplentes no ingresarán nunca.

Creo que eso es todo por ahora, aunque estoy casi seguro que se me escapa un comentario que quería hacer. Si recuerdo, después lo comentaré jaja.

Saludos.
Responder
#3
Buenisimo Nico, gracias por la mención, yo estoy mas agradecido por la gran base de datos que contiene este OF y el tremendo laburazo que tiene encima, a descargarlo.
Suerte y exitos también en el proximo proyecto :123:
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#4
Gracias a vos. Todas las conversaciones y cambios de opiniones han sido benéficas para este parche y el próximo mío y el proyecto que llevan adelante.

Saludos.
Responder
#5
Excelente laburo. Yo por mi parte le voy a ir editando kits y caras con el editor del juego para ir jugandolo jajaja.
Responder
#6
Las apariencias están hechas, pero si querés afinarlas aún más, no hay problema. Muchas gracias.

Saludos.
Responder
#7
Sí, ahí estuve chusmeando un poco y están muy bien. Qué ganas de jugar una buena liga argentina clásica, lo que más anduve deseando del OF :134:
Responder
#8
Tremendo Nico! Muchas gracias, laburazo de tu parte :83:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#9
terrible Nico! Apenas se decidan armar el stadiumpack, me pongo a pasarte todo lo que tengo.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#10
Muchisimas gracias nicoferrari!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)