Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF | OF definitivo
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de este proyecto. Como digo, el OF es definitivo y no realizaré sobre él grandes modificaciones.
Sin demasiado que agregar como introducción, vamos entonces con las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes. Recuerden que ahora casi todos los jugadores importantes están colocados en el SHOP o en los slots clásicos.
3) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu de todo OF que yo cree), de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores que me sirvieron aquí. De PatoLucas con el SalaryMap. Y de Tomi y Franco López, con varias cuestiones puntuales del OF.
4) Los jugadores tienen colocada una edad de 25 años o menos, de acuerdo a la edad de su debut en el club o selección correspondiente. Si está ubicado en club y en selección, generalmente he optado por colocarle la edad menor. Si debutó en el club o selección a una edad mayor a 25, he colocado 25, como límite, para que todos los jugadores puedan tener una carrera medianamente extensa en Liga Master.
5) SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.