12-21-2010, 09:41 PM
Muchísimas gracias vialmepal por estos relatos tan ansiados!! :134:... Es un excelente aporte para el parche! :02:
Saludos!
Saludos!
|
Relatos Mexicanos PES6009 V2
|
|
12-21-2010, 09:41 PM
Muchísimas gracias vialmepal por estos relatos tan ansiados!! :134:... Es un excelente aporte para el parche! :02:
Saludos!
12-22-2010, 01:54 AM
Me gustaria si es posible saber que nombres añadiste mas por ejemplo esta
higuain, di maria? marcelo? saludos.
12-22-2010, 02:29 AM
que gran noticia... ojala puedas subir una segunda previa...
12-22-2010, 04:17 AM
Muchas gracias por este aporte vialmepal! Ya lo estoy descargando y probando :123:
12-23-2010, 07:53 PM
gracias de verdad vialmepal cm ya dijeron anteriormente es el regalo de navidad adelantado, y de verdad muchas gracias x todo tu esfuerzo y dedicacoin q le pusiste a estos relatos, yo t entiendo y se q para ti y pollonon no es nada facil sacar este tipo de trabajo, x eso t agradezco ya q es lo unico q puedo hacer, y t iba a preguntar algo:
cm tu sabes para el asunto de los callnames, se necesita guiarse con un of, y cm todos sabemos tu t guiastes con el of del pes 6009, pero con esto quiero preguntarte, q si felove o lerp t paso la version definitiva del of (la de los tonos de piel corregidos) para q tu arreglaras el asunto de los callnames ? xq veo q no pusistes la descarga del of, x eso t pregunto, q si el of (con tonos de piel corregidos, q fue el ultimo q salio) viene con el asunto de los callnames arreglado?
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
12-23-2010, 08:26 PM
@diegoe17
la verdad el tema de callnames de nuevos jugadores todabia no lo he tocado ya q para eso hay q hacer un trabajo continuamente con el encargado del of, (felove) mi idea es para la proxima actualizacion ponerme en contacto con el, ya q para la asignacion de callnames de jugadores q no se encuentran en la base de datos del s_sound original del juego se debe reemplazar con algun jugador existe o podria ser los jugadores q se retiran y posteriormente antes de sacar el of debe asignarsele a cada jugador el callname por ejemplo en lugar de maldini quiero q diga alexandre pato lo que se debe hacer en ese caso es reemplazar el archivo corresondiente a maldini en el s_sound posteriormente el encargado del of seria quien debe asignar el callname de maldini a alexandre pato y listo. @mario_ka excelente propuesta pero sabes no cuento con buena grafica para grabar una previa, anteriormente me ayudo jhopper al cual le estoy agradecido por su apoyo incondicional, ahora mismo el que desee colaborarme con una previa muchas gracias saludos Proy Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia para PES6009 http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=119
12-23-2010, 08:57 PM
Muchas gracias vialmepal, si la v1 está excelente ya me imagino la v2.:123:
12-23-2010, 10:09 PM
Muy buenos!!:123: primera vez que los tengo en mi PES:75:
vialmelpa te queria hacer una pregunta, como ya todos sabemos, esto no es para nada facil, pero porque no sacastes la v.final??:51: espero q no se vaya tomar a mal mi pregunta:51:
12-23-2010, 10:50 PM
@vialmepal
gracias x la respuesta, y si entiendo lo q dices, ya q yo se eso del arreglo del of para callnames, y de verdad ojala t puedas comunicar con felove o alguien mas para q asi para la proxima version puedas incluir esos nuevos callnames, y de verdad grax x todo tu trabajo
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
12-23-2010, 11:31 PM
daniel es díficil sacar una versión final, más trabajando casi sólo , se nesecita de mucha dedicación y mucha perseverencia para esto, es una opinión mía
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|