05-27-2020, 04:15 PM
(05-27-2020, 12:24 PM)Pato_Lucas18 escribió: Como indexar la imagen?
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4187
Gracias Pato, Funcionó!:123:
|
Tutorial Crear Trofeos PES6
|
|
05-27-2020, 04:15 PM
(05-27-2020, 12:24 PM)Pato_Lucas18 escribió: Como indexar la imagen? Gracias Pato, Funcionó!:123:
05-27-2020, 04:44 PM
Lo siento Pato, he metido otra, de otro torneo, pero ya no sé que es lo que pasa, ahora se me superponen las letras del nombre de la competición.
Gracias.
05-27-2020, 04:45 PM
(05-27-2020, 12:59 PM)SIDESHOW escribió:(05-27-2020, 12:24 PM)Pato_Lucas18 escribió: Como indexar la imagen? Lo siento Pato, he metido otra, de otro torneo, pero ya no sé que es lo que pasa, ahora se me superponen las letras del nombre de la competición. Gracias.
05-27-2020, 11:44 PM
Eso de las letras que salen ahí son el nombre que tiene en el of o s_text . Para solucionar esto debes bajar unos de mis últimos trofeos y abrir con el we picture decoder, luego vas a Betis y exportas la parte ID 8 creo(este es el modelo del banner ese y donde oculte esa fuente detrás de la textura). Y vas a tu trofeo lo abres con el we picture decoder y vas a Betis y le importas el archivo que anteriormente exportaste del otro archivo.
Fíjate quizás te sirva el tutorial de colocar arco a los trofeos ahí explica cómo exportar e importar los modelos 3d que están en el archivo del trofeo. (05-27-2020, 11:44 PM)Pato_Lucas18 escribió: Eso de las letras que salen ahí son el nombre que tiene en el of o s_text . Para solucionar esto debes bajar unos de mis últimos trofeos y abrir con el we picture decoder, luego vas a Betis y exportas la parte ID 8 creo(este es el modelo del banner ese y donde oculte esa fuente detrás de la textura). Y vas a tu trofeo lo abres con el we picture decoder y vas a Betis y le importas el archivo que anteriormente exportaste del otro archivo.Gracias Pato!, me funcionó! Te voy a pedir otro favor, podrías hacer el torfeo de la antigua copa intercontinental (copa toyota)?
05-29-2020, 04:59 AM
Ese trofeo siempre me quedo pendiente
Te dejo esta versión que hicieron. http://www.foro.pesretro.net/archive/ind...38-30.html (05-29-2020, 04:59 AM)Pato_Lucas18 escribió: Ese trofeo siempre me quedo pendienteYa, pero sale la moderna: ![]() Y no la antigua: ![]() No obstante voy a intentar crearla con tus tutoriales. Gracias y saludos. (05-29-2020, 04:59 AM)Pato_Lucas18 escribió: Ese trofeo siempre me quedo pendiente Me he instalado el blender, la version 2.6, y nada luego no puedo exportar el trofeo en 3ds. Serías tan amable de crear el trofeo, lo necesitaría para mi parche Italia90 que quiero meter la copa toyota: Un saludo Pato y gracias.
09-29-2020, 03:25 PM
Amigo no había visto tu mensaje, la copa Toyota la Hizo también Ezequiel, la colocamos en el escenario como para que aparezcan las dos copa al entregar la copa intercontinental
.Pasaba a dejar esta nueva forma de editar trofeos, es como los estadios ya que uso sus herramientas. Herramientas: Convert Trophyl Stadium Importer Exporter 0.82 Pueden usar el blender 2.48 o 2.49 https://download.blender.org/release Deben instalar los plugin que vienen con el SIE "\.blender\scripts\" blender 2.48 en zip desde la pagina oficial, no hace falta instalar ... Blender 2.48 Blender 2.48 64 bits Editamos los archivos en las partes ROOF (Trofeo), RIGHT_SIDE (Escenario) y LEFT_SIDE (Banner) ![]() ![]() Luego guardar el archivo bin en la carpeta como "In_Trophy.bin" remplazando al que está y luego abren el programa "Conv Trophy" y le dan a convert, ahi se genera un archivo "Out_Trophy.str" que será el que colocaremos en el 0_text. El trofeo debe quedar asi volteado como lo ven, en el juego saldrá bien Aclaro que cuando exporten a sef, pueden modificar la resolución de las texturas a como se hace con los estadios y así mejora la calidad de las imágenes. Solo usen los materiales que vienen en el bin, como los 2710,2711..2719, ya que eso luego se convierte luego en los materiales propios de los archivos del trofeo. Espero que les sirva, ya que he comprobado que funciona y en los trofeos que hizo Ezequiel esta herramienta que hace mas fácil la conversión y sin problemas, Saludos!
09-29-2020, 08:53 PM
Como siempre Muy bueno Pato :123:
Voy a ver si en estos dias puedo sacar un tutorial y aportar algunos datos que me dijiste y otros que encontre para facilitar el trabajo de los usuarios que quieran empezar a crear trofeos. PD: Una cosa que nunca te comente fue que a veces a la primera no aparece la copa, pero como despues anda bien lo demas lo deje de lado, mas que nada es un aviso para los usuarios que si no les aparece la copa a la primera prueben otra vez. Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|