08-29-2010, 01:47 PM
Ya que estamos en el foro y hay bastantes interesados en cooperar con la versión sudamericana me puse a pensar en algunas cosas que siempre nos han pedido, pero no hemos podido realizar, las cuales son básicamente tres:
Y con ésto dejo la puerta abierta al debate y también a la colaboración de los que se animen. Eso si, lo pensaré mucho si se ofrecen usuarios que ya están trabajando en otras secciones porque la experiencia me dicta que tantos trabajos juntos tan sólo acarrean atrasos en la entrega de los mismos.
- Relatos: una de las características que más se le pide al parche.. Por si no sabían algunos, yo no escucho, padezco una discapacidad auditiva asi que poco y nada podría hacer, pero veo muchos colaboradores que tienen buen criterio y no me molestaría que realizaran un trabajo organizados por alguno de mis "chicos" de confianza.
Vi en PSW que recomiendan que empecemos por los comentarios de Martinolli y García, por lo que estoy viendo que puede ocurrir.
- Modo Online: acá tengo más dudas que en las otras opciones. Sinceramente nunca he jugado online, por lo que desconozco lo que hay que modificar para actualizar el parche y hacerlo compatible con ésa modalidad. Por ahí leí que eran los stats internos del juego, pero me entra la duda, porque también leí que esa información se tomaba del servidor al que se conecte uno para jugar. Sería bueno me dieran más info al respecto.
- Traducción a otros idiomas: esto comenzó como sugerencia de nicoferrari que hace un tiempo me preguntó si sería buena idea animarnos a postear nuestro parche en foros de habla inglesa. Por lo que sé, hay pocos parches para PES 6 ya, y me parece que el denominado "PES 7" es el más famoso, asi que tendríamos una ligera posibilidad de triunfar ahí. Necesitaríamos un colaborador que trabaje con jhopper modificando un "e_text.afs" para dejarlo tal cual, pero sólo hasta ahí llegan mis conocimientos. También agradecería más información al respecto.
Y con ésto dejo la puerta abierta al debate y también a la colaboración de los que se animen. Eso si, lo pensaré mucho si se ofrecen usuarios que ya están trabajando en otras secciones porque la experiencia me dicta que tantos trabajos juntos tan sólo acarrean atrasos en la entrega de los mismos.