Muy buenas!!!!
|
Pedido de Option Files ligas de sudamerica
|
|
08-13-2011, 09:45 PM
@ebucyrano
No tenias que citar todo el mensaje. :147: ![]() PD: Buen tema santog aunque lo vi tarde. :23:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
08-13-2011, 09:50 PM
@ebucyrano
Hola compa te edite el msj por que no hace falta citar todo el msj ya que haces la pagina mas larga :123:
08-21-2011, 12:44 AM
Quien necesita colaboracion con el Option File de la Liga Postobon ? yo puedo ayudarles! :133::133::133::133::133::133::133:
08-24-2011, 12:30 AM
Hola Santog, primero que nada, te felicito, por el gran trabajo que haces de recopilar toda esa informacion, para hacer un OF Sudamericano( que para personas como yo , sería un agrado jugar), mi pregunta va en que, claro este OF será para uso personal, no es posible que compartas ese OF con los demás integrante del foro?, puede sonar un poco aprovechador, de mi parte, pedir que compartas algo que has puesto mucho trabajo, pero es solo una pregunta.
De ante mano gracias y Saludos Cordiales
10-17-2011, 02:51 AM
mi option file es exactamente igual no tengo ekipos europeos!!!!!!!!!
Guns N' Roses!!!
Santog No podrias porfa compartir el of?
te estaria muy agradecido ![]() y mas con la liga colombiana
Participa en Torneos online de pes 6009
Un foro creado a partir de este! http://www.pes6-torneos-online.com/forum Quieres ver como me va con el West Ham United?? Aqui la historia!
11-10-2011, 04:54 PM
Hola q tal.
Gran trabajo. Me gustaria q me pases tu option file y me autorices para utilizarlo en la version 2 de mi parche de Supercampeones, q contiene el Brasileirao 2011. Desde ya queda claro q los creditos en esto seran tuyos. Espero tu favorable respuesta. Muchas Gracias.
03-15-2012, 03:33 PM
Bueno amigos acá estoy otra vez quiero seguir actualizando mi pes sudamericano
con las nuevas contrataciones del 2012 por hay buscando acá en el foro ya encontré las liga de Argentina y Colombia, Necesitaría si alguien pudiera ayudarme con las ligas de su país quien mas que los usuarios que conocen su liga, necesito la liga Brasileña, La de Perú, Venezuela,Uruguay,Paraguay,Chile,Bolivia. Esto es para uso personal,el que pueda ayudar de antemano le quedo muy agradecido y por favor pasar el link del of por MP Gracias. pd. necesito es el of porque lo traslado de un of a otro con el pesfan editor :123: saludos ![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: 1659342933-mundoemoti-desesperado.gif]](http://www.gifsparafacebook.com/emoani_adm/1659342933-mundoemoti-desesperado.gif)