Temas: 43
Registro en: Jul 2011
0
la peor fue Müller no se sabe acomodar en ningun sitio de la cancha :124: y la mejor como ya dije antes Walters:123:
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
0
Jaja, @Sincodificar. se ve que los Catalanes no tienen cerebro, como van a dar a Jordi Alba!!! por un simple jugador de la Division Z jaja!:24:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
otras muy buenas contrataciones fueron: Chichizola y Rui Patricio.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
0
Mi Mejor Incorporacion Fue Tadanari Lee Un Ponja Grandote Goeleador De Mi Team Con 267 Goles Una Bestia
La Peor Tengo 2 Hiroshi y Muller
Por nacer, en este suelo Hice un pacto yo con Dioso tal vez fue con el diablo, no lo sé. ♫ ♪
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
@Sincodificar
Que mal, como cada LM tiene diferentes movimientos no sabría que decirte, tal vez si haces algún intercambio con el equipo a ver que ... :51:
También les recomiendo a Diego Tardelli, es muy bueno, rápido y buen rematador de cabeza funciona genial como SS, en mi LM llegó a ser Goleador 4 veces seguidas (2 en liga, 2 en copa) , después lo vendí por que ya era algo veterano. :51:
We are PES 6009