Tu peor y mejor contratación en la Liga Master
Obinna, le gano el puesto a nada mas ni nada menos que Castolo xD
Es bastante completo y prometedor
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
@JT7 tienes razón!! Compré a Caicedo y la arma muy bien, todos los partidos anota un gol y eso que lo tengo de suplente:134:
We are PES 6009
Responder
La mia fue Thomas Muller :58:
un magnifico jugador de 10 me rindio como yo esperaba o mas de lo que esperaba :149:
i fue un lider en el medio campo :24:
LOVE OR LUST?

Responder
Venga revivo este topic, Espimas lo tuve un largo tiempo en el extinto 6009 (supongo es igual en el patch PR), al inicio no hacia nada asi que en las negociaciones lo puse transferible, llego una oferta para pedir el prestamo ni mas ni menos al Barca, se fue, y cuando regreso tenia stats un poco mas altos, pero increiblemente ahora el Barca lo pedia y me daba a cambio por el como 5000 y a Alexis Sanchez, despues de pensarlo rechaze, si es tan bueno me lo quedo, siguio, progreso luego de 4 temporadas ascendi:08: y fue cuando exploto al maximo hacia goles, robaba goles (otro player remataba sin arquero y salia espimas y se barria solo:45: ) quedo como campeon de goleo y de asistencias en liga y copa, mejor jugador de liga y copa, obvio con los titulos, llego la sig temporada y repitio lo mismo anexandole la Champions!

Moraleja: Si dejan que espimas explote es un mostro
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
La mia fue Mario Gotze...terrible 10...aunque lo use mas de puntero.
Responder
Yo la verdad me sorprendi con M'baye Niang, es un toro corre muy rapido y le pega muy bien de media distancia:134::134:

Otros Fue Fierro, un 9 que juega bastante y la aguanta muy bien a pesar de su tamaño, es mexicano (lo digo por si lo quieren comprar jeje) es goleador de raza y tiene un Fierro (:148Smile cuando le pega tiros libres
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Fierro, Jugadorazo! Rapido, Habil, Chaparrito (pero remata bien de cabeza), buen tiro de larga y corta distancia, rapido en los pases, etc un jugadorazo hecho y derecho, en una LM llego todo a 98, despues lo vendi Tongue
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(01-11-2013, 01:04 AM)kaleb16 escribió: Fierro, Jugadorazo! Rapido, Habil, Chaparrito (pero remata bien de cabeza), buen tiro de larga y corta distancia, rapido en los pases, etc un jugadorazo hecho y derecho, en una LM llego todo a 98, despues lo vendi Tongue

Jajaja yo no lo vendo el es el que me salva en los partidos muy dificiles :51:
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
FIFA 13. ACF Wimbledon. Mi arquero tenía una media de 57, y en el debut en un amistoso con Numancia le clavaron 5. Encontré a uno de 33 años, Marjan Petkovic, de 66. Un arquerazo, me salvó el culo varias veces.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Cuqui Andres Silvera y Facundo Oreja :03:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jugadores recomendados en la Liga Master Esteban 485 357,627 05-19-2025, 08:00 PM
Último mensaje: haalandchileno
  PES6 [Historia] Euskadi en Liga de las Comunidades rodri56 7 1,604 03-12-2025, 12:28 AM
Último mensaje: rodri56
  Cómo "complicas" tu Liga Master? Esteban 61 78,043 07-03-2021, 07:28 AM
Último mensaje: fram_conflow
  [Historia] Liga Master - River Plate Hernan1801 2 2,670 07-08-2014, 12:21 AM
Último mensaje: Hernan1801
  Editar Liga Master PES6 markogato 2 3,078 06-05-2014, 07:46 PM
Último mensaje: markogato
  (Propuesta) Progreso en la liga master pabloxino7 2 5,024 04-06-2014, 04:57 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Liga Master CrisAleLegrand99 5 3,766 01-28-2014, 12:47 PM
Último mensaje: CrisAleLegrand99
  No encuentro los jugadores por defecto de la liga master para editarlos Adrian_Bocha 2 2,908 09-29-2013, 06:47 PM
Último mensaje: Nico!
  ¿Los jugadores por defecto de la liga master son reales o ficticios? Adrian_Bocha 3 5,582 08-24-2013, 09:16 PM
Último mensaje: MatiiGerez10
  (AYUDA) Como puedo triunfar en la liga master pabloudechile7 5 4,019 03-12-2013, 12:09 AM
Último mensaje: pabloudechile7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)