Temas: 2
Registro en: May 2018
01-20-2020, 05:35 PM
(Última modificación: 01-20-2020, 05:37 PM por Pesretro32.)
Hola bros, informarles que ya se pudo solucionar el "detalle" de que el Kitserver no reconoce o (no reconozca) los estadios, fue probado por el usuario DantePes6 el cual confirma que ya pudo seleccionar los estadios con el Kitserver.
Próximamente subiré unas capturas o una especie de mini guía para decirles el procedimiento a seguir.
Saludos bros!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 2
Registro en: May 2018
Hola amigos, reciban un cordial saludo, veo que están preguntando mucho por el problema que no aparecen los estadios cuando los intentan seleccionar del kitserver en ciertos parches (esto mas sucede cuando son de instaladores independientes), después de buscar y buscar moviendo aquí y allá encontré una solución temporal que hasta el momento me ha funcionado a mi y he tenido la suerte de ayudar a varios amigos y han logrado solucionar ese error.
Intentare dejar este ejemplo (AFA-PES Torneos Aper. 2010) haber si me doy a entender bros
Una vez que descompriman los archivos queda de la siguiente manera
Mostrar Contenido
Spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler
Un cordial saludos bros!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.