01-01-2020, 08:50 PM
Muchas gracias. Creo que le servirá ya que no tengo ese juego
|
Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6
|
|
01-01-2020, 08:50 PM
Muchas gracias. Creo que le servirá ya que no tengo ese juego
01-02-2020, 12:39 AM
(01-01-2020, 08:06 PM)Potro escribió:(12-30-2019, 03:27 PM)DantePes6 escribió:(12-30-2019, 02:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: aquí dejo una prueba del programa aún falta aplicar las formulas. Pero lo dejo para que puedas probar cómo lo convierte de FM al pes6: Perfecto xd, yo re colgue y nunca hice eso. ![]() Ahí tenes las stats de jugadores de campo por qué estaba revisando y el te paso las de arqueros, igualmente sirven.
01-03-2020, 12:21 PM
Simplemente me gustaría dejar mi humilde opinión y conocimiento que tengo sobre este tema, por si puede ayudar o hacer ver las cosas de otra forma....
Después de muchos meses investigando y haciendo miles de pruebas...quiero decir lo que yo e sacado en claro de todo esto de convertir stats de pes6 desde otra plataforma, solo puedo hablar de SoFIFA, el resto desconozco su funcionamiento... En primer lugar lo que saqué en claro es que no hay practicamente un solo atributo de SoFIFA que se pueda convertir directamente a PES6...las razones por las que me di cuenta de esto.... Los valores en los que se maneja una plataforma y otra son completamente diferentes, no tienen nada que ver, PES6 (hablo para jugadores) se maneja en una margen del 60 mas o menos al 99..cualquier valor mas bajo del 60 es un valor muy muy irreal en PES6, pero Sofifa se maneja en un margen mas amplio, mas o menos de 20 a 99, fijaros la diferencia, si probamos con un jugador top como messi, sus valores en sofifa son muy altos, ya que es top, en pes6 nos va dar un valor "aceptable", pero si usamos un jugador menos top...la mayoría de los valores van a ser mas bajos de 60 y eso en PES6 no puede ser, por eso convertir valores directamente no es algo que pueda servir 100%. En el caso de los porteros es mucho mas complejo, ya que en PES6 los atributos que tienen que ver con los jugadores tienen un margen muy muy pequeño, mas o menos de 40 a 60 como mucho, pero en Sofifa no...el margen es bastante mayor...y los atributos que afectan al portero en PES6 son 4 contados, pero en sofifa y en el resto de plataformas al ser de nueva generacion, son bastantes mas...y pasa lo mismo que con los jugadores...Un portero top puede quedar "aceptable", con una respuesta "alta" en Sofifa, quedaria una buena respuesta en PES6, que es para mi el valor mas importante de un portero, pero en un portero de menos calidad, los resutados seran bajisimos, lo que provoca un portero que no atrape ni un solo balón..algo irreal por muy malo que sea el portero profesional... Con lo que llegue a la conclusión, de que al final son números y deben tener una relación entre ellos y entro los margenes de valores que tiene cada posición, tanto en pes6 como en SoFIFA o la plataforma que quieras convertir, no es tan importante sacar que atributos deben sumarse o restarse o multiplicarse entre si para obtener un resultado correcto, o sacar que atributo de SoFIFA corresponde a otro atributo en PES6, KONAMI no se baso en eso para ir modificando los stats segun pasaban as generaciones y los juegos...pero si en los margenes de cada atributo, cual es el máximo (fácil, todos llegan a 99) y cual es el mínimo (ay esta lo complicado y difícil), es más importante crear formulas para que los atributos entren dentro de un rango de números, y ni esten por debajo ni por encima de ese rango, que saber que atributos corresponden a los juegos de nueva generacion con los de PES6... Espero que mi visión os pueda aportar algo de luz, esto es simplemente mi opinión después de meses de investigación. (01-03-2020, 12:21 PM)Villapilla escribió: Muy buen aporte compañero!!! En su momento yo iba a hacer que el mínimo de la formula para jugadores fuera 50, haciendo el calculo más o menos así, por ejemplo: Attack= (50+Posicionamiento) : 2. Como para que mayormente el mínimo quede entre 50 y 45 pero note que a veces quedaba muy exagerado, normalmente dando entre 60 y 70 a jugadores que no lo merecían. Igualmente después de tu comentario me gusto la idea de retomar eso, después de todo todavía esta en desarrollo y la idea de que este publica es que cualquiera pueda dejar su comentario y acá más o menos vamos tomando las ideas que nos parecen, por ejemplo temas del stat Estabilidad de la formula de PES 2020 tome bastantes sugerencias de la página de Facebook de Infinitty Patch, donde anuncie el proyecto. Así que en conclusión, si tenes alguna idea para que no queden tan bajos los stats tirala que la voy a estar testeando a ver si quedan bien o no y si te sumas al proyecto mas que mejor después de todo mostraste para mí la corrección más concreta de lo que lleva el proyecto.
01-04-2020, 05:08 PM
Muy buen comentario de Villa. Yo pienso lo mismo. Aunque no conozco mucho los nuevos juegos ya que no soy de jugar... Pienso lo mismo que los juegos han cambiado bastante y que no hay una fórmula definitiva para convertir a un jugador de uno a otro juego. Lo que si se puede hacer es que este conversor que está planteado en este topic tienda a darnos un perfil de un jugador que generalmente será "desconocido" ya que si usamos el convertidor es porque no está en la PSD...
01-22-2020, 10:24 AM
Actualización:
-Se ha aplicado una formula a los stats de Weak Foot Accuracy y Weak Foot Frequency del conversor de FM 2020. Seguimos tomando sus sugerencias,el proyecto sigue en pie y con esperanzas de ser terminado para que cualquiera que quiera hacer su parche a base de stats de cualquiera de los 3 juegos lo pueda hacer con total comodidad y exactitud.
01-22-2020, 05:03 PM
Hola que tal, una sugerencia, he aplicado bastante veces el conversor de Pes master y "conservación de balon" no encaja con "agilidad" de Pes 6. Es una lástima que hayan sacado Fuerza Explosiva de Pes porque era la que lo reflejaba a la perfección..
01-22-2020, 10:43 PM
(01-22-2020, 05:03 PM)filifili escribió: Hola que tal, una sugerencia, he aplicado bastante veces el conversor de Pes master y "conservación de balon" no encaja con "agilidad" de Pes 6. Es una lástima que hayan sacado Fuerza Explosiva de Pes porque era la que lo reflejaba a la perfección.. Es un stat de los que más dudas me genera en ese conversor,seguiré investigando de que stat puede llegar a ser igualmente por lo que ví en muchos foros ingleses es lo más parecido de PES 2020 a PES 6 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Convertidor Stats PES 6 a PES 2013? | 4 | 2,668 |
10-06-2024, 12:50 AM Último mensaje: |
||
| [Database] PES Stats Converter Copy Addon | 6 | 9,695 |
08-27-2024, 12:46 PM Último mensaje: |
||
|