Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Option Files v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6

Páginas (13): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
12-29-2019, 11:08 PM
Dejé de trabajar con el programa. Ayer ví los mensajes y me puse a trabajar de nuevo. Estuve viendo las formulas de conversión y hay algunas del FM que no se pasan al formato de pes6 como las demás que lo hacen bastante bien...
Por ahí se podría hacer fórmulas según la posición del jugador. no sé se podría seguír probando...
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
DantePes6 Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Nov 2016
12-29-2019, 11:14 PM
(12-29-2019, 11:08 PM)Pato_Lucas18 escribió: Dejé de trabajar con el programa. Ayer ví los mensajes y me puse a trabajar de nuevo. Estuve viendo las formulas de conversión y hay algunas del FM que no se pasan al formato de pes6 como las demás que lo hacen bastante bien...
Por ahí se podría hacer fórmulas según la posición del jugador. no sé se podría seguír probando...

Las de FM si claramente estan muy mal igualmente estare trabajando en buscar la forma de hacerlas, hasta lo que yo sabía en ediciones pasadas había puntajes de pierna mala pero sinceramente no encontre este stat en la edición 2020
Conversor de stats
PES 6 Río de La Plata
Infinitty Patch
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
12-30-2019, 02:30 PM
aquí dejo una prueba del programa aún falta aplicar las formulas. Pero lo dejo para que puedas probar cómo lo convierte de FM al pes6:

te dije que tenía problemas al identificar los nombres de los stats desde la página del FM a como lo dejaste en la fórmula general en este tópic. traduje los nombres del inglés al español y me arrojó estos nombres. creo que algunos están mal la traducción y otros que están en la fórmula y no lo encuentro jeje (como desmarques, control)

TECHNICAL = Técnica

Corners = Esquinas

Crossing = Cruce

Dribbling = Regate

Finishing = Acabado

First Touch = Toque de Primera

Free Kick = Tiro libre

Heading = Cabesazo

Long Shots = Tiros largos

Long Throws = Lanz. largos

Marking = Marcado

Passing = Pasando

Penalty Taking = Lanz. penalty

Tackling = La lucha contra

Technical = Técnica

MENTAL = Mental

Aggression = Agresión

Anticipation = Anticipación

Bravery = Valentía

Composure = Calma

Concentration = Concentración

Decisions = Decisiones

Determination = Determinación

Flair = Estilo

Leadership = Liderazgo

Off The Ball = Fuera del balón

Positioning = Posicionamiento (Colocacion?)

Teamwork = Trabajo en equipo

Vision = La visión

Work Rate = Tasa detrabajo

PHYSICAL = Física

Acceleration = Aceleración

Agility = Agilidad

Balance = Equilibrio

Jumping Reach = Salto

Natural Fitness = Aptitud natural

Pace = Ritmo

Stamina = Resistencia

Strength = Fuerza

Overall = General

Attacking = Ataque

Defending = Defensa

Technical = Tecnica

Mental = Mental

Physical = Pisico

Speed = Velocidad

El link con la fórmula del FM que dejaste. Creo que el ataque le puse otra jejeje pero las demás están como tú lo dejaste.
https://www.sendspace.com/file/mtva6w

Estuve probando otra forma de pasar los stats, comparé los stats del FM de varias posiciones (los puse en un exel) y me fijé cuales valores suben en un defensor y cuáles en los delanteros y mediocampistas. Aplique en parte una fórmula que vi en PSD y Masomenos los convierte bien... Voy a seguir probando jeje.
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
DantePes6 Sin conexión
Regular
12-30-2019, 03:27 PM
(12-30-2019, 02:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: aquí dejo una prueba del programa aún falta aplicar las formulas. Pero lo dejo para que puedas probar cómo lo convierte de FM al pes6:

te dije que tenía problemas al identificar los nombres de los stats desde la página del FM a como lo dejaste en la fórmula general en este tópic. traduje los nombres del inglés al español y me arrojó estos nombres. creo que algunos están mal la traducción y otros que están en la fórmula y no lo encuentro jeje (como desmarques, control)

TECHNICAL = Técnica

Corners = Esquinas

Crossing = Cruce

Dribbling = Regate

Finishing = Acabado

Free Kick = Tiro libre

Heading = Cabesazo

Marking = Marcado

Passing = Pasando

Technical = Técnica

MENTAL = Mental

Aggression = Agresión

Bravery = Valentía

Composure = Calma

Decisions = Decisiones

Flair = Estilo

Leadership = Liderazgo

Vision = La visión

PHYSICAL = Física

Agility = Agilidad

Balance = Equilibrio

Jumping Reach = Salto

Pace = Ritmo

Stamina = Resistencia

Strength = Fuerza

Overall = General

Attacking = Ataque

Defending = Defensa

Technical = Tecnica

Mental = Mental

Physical = Pisico

Speed = Velocidad

El link con la fórmula del FM que dejaste. Creo que el ataque le puse otra jejeje pero las demás están como tú lo dejaste.

Estuve probando otra forma de pasar los stats, comparé los stats del FM de varias posiciones (los puse en un exel) y me fijé cuales valores suben en un defensor y cuáles en los delanteros y mediocampistas. Aplique en parte una fórmula que vi en PSD y Masomenos los convierte bien... Voy a seguir probando jeje.

Épico amigo, hay que volver a contactarse por facebook yo también re colgué con esto.
En cuanto a la fórmula cualquiera que quiera ayudar con la de FM para entender los stats lo mejor sería descargarse el juego de steam, ya sea la demo o el juego completo si se lo pueden comprar y alli usarla traducción en español oficial que yo copié los stats de ahí, habrá que ver si encontramos una especie de db en excel o algo pero si no no se bien de dónde sacar los stats más que esa página.
Conversor de stats
PES 6 Río de La Plata
Infinitty Patch
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
12-30-2019, 10:45 PM
Si de la página está bien para sacar los stats.
Modifiqué la fórmula y puse otra fíjate si qué tal los pasa a los delanteros y MP.
https://www.sendspace.com/file/1vauj5
Estoy viendo de hacer para los porteros y defensores. Cualquier cosa me lo dejas aquí...

Ah otra cosa. No sé si funciona bien el pegar los stats desde la página del FM2020, yo uso Chrome, no sé si con otro navegador funciona, ya que quizás varía la forma de copiar los datos de la página...
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
DantePes6 Sin conexión
Regular
12-31-2019, 01:33 AM
(12-30-2019, 10:45 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si de la página está bien para sacar los stats.
Modifiqué la fórmula y puse otra fíjate si qué tal los pasa a los delanteros y MP.
https://www.sendspace.com/file/1vauj5
Estoy viendo de hacer para los porteros y defensores. Cualquier cosa me lo dejas aquí...

Ah otra cosa. No sé si funciona bien el pegar los stats desde la página del FM2020, yo uso Chrome, no sé si con otro navegador funciona, ya que quizás varía la forma de copiar los datos de la página...

Yo tenía la idea de desarrollar las fórmulas igual que las otras una general y otra de arqueros por qué note que tienen los mismos stats, osea no hay stats aparte por posición como podría pasar en otras versiones.
Conversor de stats
PES 6 Río de La Plata
Infinitty Patch
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
12-31-2019, 07:42 PM
Si. Aunque el FM es el único con el cual tendremos problemas. Con los otro dos juegos va muy bien...

Cuando termine dejaré el proyecto así cualquiera lo pueda modificar o mejorar las formulas...
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
DantePes6 Sin conexión
Regular
12-31-2019, 10:41 PM
(12-31-2019, 07:42 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si. Aunque el FM es el único con el cual tendremos problemas. Con los otro dos juegos va muy bien...

Cuando termine dejaré el proyecto así cualquiera lo pueda modificar o mejorar las formulas...

Si totalmente es el de más problemas.
En cuanto a fórmulas estoy modificando todo directamente acá así que cualquier avance me lo pasas para que quede más fácil de entender.
Conversor de stats
PES 6 Río de La Plata
Infinitty Patch
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
12-31-2019, 11:36 PM (Última modificación: 12-31-2019, 11:38 PM por Pato_Lucas18.)
Ok bro. Creo que al FM lo dejamos por ahora. Ya puse la fórmula de los arqueros para los de PES Master
https://www.sendspace.com/file/cpjjdb
Fíjate que tal quedó. Al balance de los arqueros creo que le falta revisar ya que hay veces que Baja mucho. En este que te deje solo dejé el contacto físico, el otro stats lo saqué jejeje

Otra cosa. No entendí muy bien lo del FIFA de la de pierna mala y frecuencia de estas. No se me me podrías explicar mejor...
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Potro Sin conexión
Baneado
Temas: 1
Registro en: Dec 2018
01-01-2020, 08:06 PM
(12-30-2019, 03:27 PM)DantePes6 escribió:
(12-30-2019, 02:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: aquí dejo una prueba del programa aún falta aplicar las formulas. Pero lo dejo para que puedas probar cómo lo convierte de FM al pes6:

TECHNICAL = Técnica

Corners = Esquinas

Crossing = Cruce

Dribbling = Regate

Finishing = Acabado

Free Kick = Tiro libre

Heading = Cabesazo

Marking = Marcado

Passing = Pasando

Technical = Técnica

MENTAL = Mental

Aggression = Agresión

Bravery = Valentía

Composure = Calma

Decisions = Decisiones

Flair = Estilo

Leadership = Liderazgo

Vision = La visión

PHYSICAL = Física

Agility = Agilidad

Balance = Equilibrio

Jumping Reach = Salto

Pace = Ritmo

Stamina = Resistencia

Strength = Fuerza

Overall = General

Attacking = Ataque

Defending = Defensa

Technical = Tecnica

Mental = Mental

Physical = Pisico

Speed = Velocidad

Épico amigo, hay que volver a contactarse por facebook yo también re colgué con esto.
En cuanto a la fórmula cualquiera que quiera ayudar con la de FM para entender los stats lo mejor sería descargarse el juego de steam, ya sea la demo o el juego completo si se lo pueden comprar y alli usarla traducción en español oficial que yo copié los stats de ahí, habrá que ver si encontramos una especie de db en excel o algo pero si no no se bien de dónde sacar los stats más que esa página.

Yo me descarge la demo y le saque foto a las stats de un jugador, espero les sirva

[Imagen: 82019074_587462441828072_846680282313103...e=5E680337]
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 13 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Convertidor Stats PES 6 a PES 2013? TDG200369121516 4 2,661 10-06-2024, 12:50 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Database] PES Stats Converter Copy Addon marqisspes6 6 9,688 08-27-2024, 12:46 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Lightbulb notes for Stats Convertor (FIFA > PES6) stavrello 31 30,383 10-25-2022, 07:06 PM
Último mensaje: stavrello
  [Pedido] Usuario para foro con stats cLaub12 6 4,453 05-29-2020, 11:02 AM
Último mensaje: cLaub12
  [Ayuda] Stats de PES19 a PES6 alanmar 4 5,833 08-29-2019, 11:15 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Página con Stats PES6 Akiino 8 9,647 12-05-2018, 09:18 PM
Último mensaje: Shoot

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:34 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.