11-20-2019, 12:24 AM
Buena idea, amigo.
PD: Estará el chanfle? :83:
PD: Estará el chanfle? :83:
|
[Proyecto] Parche PES México Leyendas
|
|
11-20-2019, 04:59 AM
Jajaja, no lo dudes (?).
Dejo otra más, un histórico sin lugar a dudas. LEÓN: Adalberto López, Luis Montes, Antonio Carbajal, Títa, Oswaldo Martinolli, Mauro Boselli, Luis Estrada, Marcos Aurelio, Sergio Anaya, José Juan Vázquez, Luis Luna, Carlos Peña, Antonio Battaglia, Guadalupe Castañeda, Jorge Davino, Ignacio González, William Yarbrough, Manúel López, Everaldo Begines, Edwin Hernández, Alberto Jorge, Hernan Dario Burbano, Roberto Salomone, Alberto Etcheverry, Jaime Ordiales, Sigifredo Mercado, Raúl Varela, Carlos Turrubiates, Walter Mantegazza, Eugenio Arenaza, Alfonso Montemayor, Guillermo Flores Mi único cuestionable es Yarbrough, nunca me a encantado ese portero pero obtuvo un bicampeonato algo que pocos tienen en México y era algo forzado su estancia. Otro que siento que pudo estar es Elías Hernández pero me decante por ponerlo a primeras en Monarcas porqué hay otros gigantes y Morelia sin faltar el respeto porque me encanta ese equipo jaja puede tener mas espacio. Saludos. LOVE OR LUST?
11-20-2019, 04:25 PM
Para tu parche ojalá tengas los kits con los que el Pachuca ganó la Sudamericana 2006 porque los quiero y creo que nadie los tiene.
Intentare conseguirlos de algún modo jaja.
Dejo otra que en los 90´s fue épica y gracias a dios en la actualidad les va muy bien. NECAXA; Álex Aguinaga, Ricardo Peláez, Ignacio Ambriz, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Eduardo Vilches, Ivo Basay, Octavio Becerril, Julio Lores, José María Higareda, Nicolás Navarro, Efraín Herrera, Luis "Pichojos" Pérez, Adolfo Ríos, Agustín Delgado, Pablo Quatrochi, Sergio Zárate, Guillermo Ortiz, Salvador Cabrera, Everaldo Barbosa, Gerardo Esquivel, Fabián Peña, Julio María Palleiro, Sergio Almaguer, José Milián, Iván Vázquez Mellado, Luis Alberto Padilla, Alfredo Moreno, Víctor Hugo Lojero, José Luis Montes de Oca, Tulio Quiñones, Norberto Outes LOVE OR LUST?
11-24-2019, 08:41 PM
No soy mexicano y hay muchos nombres que no conozco, pero los planteles aparecen con nombres muy interesantes, y con mucha presencia argentina, en muchos casos de jugadores que no tuvieron éxito acá, como Funes Morí, Sambueza o Julio Furch... Gran proyecto, a seguir metiéndole
11-24-2019, 09:07 PM
Que equipazos y que plantillas bro!!! Simplemente genial, se le esta haciendo honor y justicia al nombre que llevara el parche, se mira desde ya que quedara excelente, saludos bro :123::20::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
11-24-2019, 09:52 PM
@Perro21Facemaker
Gracias amigo!, la verdad muchísimos argentinos han hecho las cosas excelentes y han encontrado su nicho para destacar y por supuesto han entrado en la historia sin lugar a dudas. @Pesretro32 Gracias bro, intento hacerle justicia a lo bonito del futbol mexicano e igual me encanta meterme mas de lleno a saber más de los equipos y asi jaja Dejo una más, un equipo que me encanta en si desde siempre y lleno de nombres interesantes. MONARCAS MORELIA: Carlos Adrián Morales, Darío Franco, Heriberto Morales, Marco Antonio Figueroa, Carlos Miloc, Alex Fernández, Ángel David Comizzo, Mario Ruiz, José Antonio Noriega, Pedro Osorio, Omar Trujillo, Miguel Sabah, Jorge Almirón, Hugo Guillermo Chávez, Mario Juárez, Claudio da Silva, Rafael Márquez Lugo, Moisés Muñoz, Raúl Ruidíaz, Ricardo Campos, Antonio Villalón, Jacinto Ambriz, Aldo Leão Ramírez, Mauricio Martín Romero, Alfredo Pérez, Carlos Olaf Heredia, Francisco Javier Gómez, Flavio Davino, Elías Hernández, Juan Bustos, Alberto Durán, Rodrigo Millar LOVE OR LUST?
11-27-2019, 04:17 PM
(11-20-2019, 04:25 PM)Calejandro escribió: Para tu parche ojalá tengas los kits con los que el Pachuca ganó la Sudamericana 2006 porque los quiero y creo que nadie los tiene. no hay para pes5?
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
11-27-2019, 04:32 PM
12-10-2019, 05:06 PM
hola amigo me gusta mucho tu proyecto en que podria apoyarte
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|