Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 21 Siguiente »

SweetFX

Modo compacto
SweetFX
BAN1 Sin conexión
Baneado
Temas: 25
Registro en: Aug 2013
08-13-2019, 11:44 AM
Quiero activar el SweetFX para los gráficos pero hay algunos archivos de este que tienen el mismo nombre que algunos archivos del Fullscreenizer que tambien utilizo, que hago?, los reemplazo o no?, y si los reemplazo funcionarán los 2 programas a la vez o no?, tienen el mismo nombre pero son archivos diferentes o son iguales?, tengo esas dudas, gracias, un saludo.
Responder
Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
08-13-2019, 04:14 PM
(08-13-2019, 11:44 AM)DBL90 escribió: Quiero activar el SweetFX para los gráficos pero hay algunos archivos de este que tienen el mismo nombre que algunos archivos del Fullscreenizer que tambien utilizo, que hago?, los reemplazo o no?, y si los reemplazo funcionarán los 2 programas a la vez o no?, tienen el mismo nombre pero son archivos diferentes o son iguales?, tengo esas dudas, gracias, un saludo.

Veo que has abierto varios temas últimamente.....

Primero deberías buscar en el foro, ya que algunos de los temas que mencionas se han comentado ya.

Segundo, tienes que ser más claro cuando abras un tema, por ejemplo este...puede confundir, ya que tu lo que quieres es hacer una consulta, pero has puesto el nombre del programa y la gente puede pensar que dentro del tema encontraran el programa de tu titulo.

Te aconsejo que leas las normas, en todo lo relacionado al post de temas y así evitar este tipo de cosas, saludos!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
BAN1 Sin conexión
Baneado
Temas: 25
Registro en: Aug 2013
08-13-2019, 04:29 PM
Ah vale, disculpa, un saludo.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:09 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.