Hola gente de la comunidad!! Bueno, vuelvo a la comunidad después de un tiempo a anunciarles un proyecto, pero no algo que recién arranca si no algo que vengo cocinando en silencio hace rato, ya que no quería "vender humo" hablando de un parche y que finalmente nunca vea la luz. Hoy, con el parche avanzado, estoy en condiciones de anunciar que este parche está muy avanzado y la idea es que en un corto plazo pueda salir :148:. ¿Cual es la idea? Bueno, es un parche de estilo tradicional, que si bien contendrá ligas y equipos europeos estará centrado en la actualidad del fútbol argentino. En sí, la idea es lograr un parche que devuelva la esencia del PES 6 y de sus viejos parches que agregaban la "Liga Argentina" al juego. Y no sólo eso, si no que la novedad y lo que lo haría distinto a otros es que no sólo incluiría el Campeonato de Superliga si no también equipos de la Primera B Nacional. El único inconveniente es que, a diferencia de los viejos campeonatos, este año la segunda categoría se amplió a 32 equipos, un número que aunque se intentó fue imposible de alcanzar, por lo que resolví incluir los 24 equipos de la Superliga Argentina + 18 equipos de la Primera B Nacional. Lamentablemente, la elección es inevitablemente arbitraria y varios equipos tuvieron que quedar afuera, pero la lista de equipos de esta categoría la armé teniendo en cuenta distintos factores: desempeño reciente, historia y grandeza del club y competitividad del plantel. Además, las ligas y equipos de Europa y América (habrá lugar para un Combinado Americano) estarán 100% actualizadas a la fecha.
La base de datos (OF) está armada en un 85% (Premier League, LaLiga, Serie A, Superliga, Combinado UEFA y la gran mayoría de las selecciones están ya editadas y actualizadas, por lo que lo que falta es el Combinado Americano y la B Nacional, más algunas selecciones, en su mayoría africanas).
No la quiero hacer muy larga, si bien en OF, recopilación de faces y kits viene todo sobre ruedas, quizá hay otros detalles en los que si estoy un poco más atrasado o la tengo menos clara, por lo que si alguien está interesado en ayudar, cualquier ayuda o aporte es totalmente bienvenido :123:.
En otro mensaje voy a pasar a dejarles lo que vendría a ser la lista final de equipos.
La base de datos (OF) está armada en un 85% (Premier League, LaLiga, Serie A, Superliga, Combinado UEFA y la gran mayoría de las selecciones están ya editadas y actualizadas, por lo que lo que falta es el Combinado Americano y la B Nacional, más algunas selecciones, en su mayoría africanas).
No la quiero hacer muy larga, si bien en OF, recopilación de faces y kits viene todo sobre ruedas, quizá hay otros detalles en los que si estoy un poco más atrasado o la tengo menos clara, por lo que si alguien está interesado en ayudar, cualquier ayuda o aporte es totalmente bienvenido :123:.
En otro mensaje voy a pasar a dejarles lo que vendría a ser la lista final de equipos.