Temas: 8
Registro en: Jul 2012
0
I think another s_sound, the new OF will be during or after the Copa América.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Cuando tenga la compu a mano me pongo a traducir... :24:
No entiendo nada jeje
Temas: 4
Registro en: Jan 2019
0
Gracias Maestro por este trabajo tan enorme! +2 :58::22:
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
The first edition of every OF comes out with wrong callnames. After a while, we upload another one with the callnames corrected.
Greetings.
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Lo escribo aquí porque probablemente lo lea aquí más gente que en el topic de "Consideraciones...".
Son dos detalles en los que pienso para la próxima temporada.
1) Más allá del OF de la Copa América, ya me planteo muy seriamente volver a colocar las 7 selecciones "clásicas" de vuelta en su lugar, con la característica de ser selecciones sub-20, por supuesto. Teniendo en cuenta que mi objetivo con el OF es mantener una buena LM, me está ya volviendo un poco loco :148: el tema de ver jugadores búlgaros, qataríes, panameños y bolivianos poblar las alineaciones de los equipos europeos. Colocar de nuevo a las selecciones sub-20 de los 7 grandes implica tener además más slots libres para poner jugadores importantes. Lo lamentaría principalmente por las selecciones de Venezuela y de Bolivia, teniendo en cuenta principalmente los buenos resultados de la "Vinotinto" en juveniles, pero es muy irreal ver a jugadores como Jusino, Haquim, John Murillo, Soteldo, poblando los planteles de los equipos europeos importantes.
Sé que el otro problema sería cómo representar fielmente las copas continentales, pero con la Copa Mundial ya casi imposible de representar con 48 equipos, y el inminente aumento de las listas de buena fe (a 25 o 30 jugadores), ese detalle me preocupa cada vez menos.
2) Tengo dos cambios de slots directos decididos para la próxima temporada: PSG por Lyon, para que el equipo parisino ocupe su lugar como el mejor conjunto francés, y RB Leipzig por Hertha Berlin. El slot de Hertha es el tercero / cuarto de Alemania y ese lugar ya corresponde a Leipzig, para que esté entre los cuatro más regulares junto al Bayern, el Dortmund y el Leverkusen.
Eso es todo.
Saludos.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Buenísimo Nico, yo pensaba en que el PSG iba a parar a Otras Ligas A, al slot del Bayern o de la Juve, pero está muy bien así...