Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches › Parche Best OF
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo

Páginas (102): « Anterior 1 … 97 98 99 100 101 102 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
05-04-2020, 05:10 PM
Probablemente, la U sea el club sudamericano más importante de los que han quedado fuera. Por eso intenté incluir al menos un par de jugadores representativos del club. Y teniendo en cuenta que lo único que sobraba en cantidad eran los arqueros, allí estaba la mayor posiblidad de incluir jugadores del club. Si bien Herrera es, para mí, más terrenal, Sergio Bernabé Vargas era un arquero de alto nivel en mi opinión.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-04-2020, 06:40 PM
Bueno, a menos que me equivoque, trabajo terminado en cuanto a la incorporación de jugadores. Última tanda. ¿Qué viene ahora? Revisar, justamente, que todos los jugadores estén correctamente asignados, que no haya quedado ningún slot incorrecto. Y, en esa revisión, si hay algún jugador que esté solamente en selección y pueda estar en un club que tiene lugar, agregarlo.

PATRICIO HERNÁNDEZ (Estudiantes de La Plata - 32 jugadores); IGOR SHALIMOV (Libre); CHRISTIAN KAREMBEU (Libre); CHRISTOPHE DUGARRY (Libre); ALEX CZERNIATYNSKI (Libre); ALPHONSE TCHAMI (Libre); LEONARDO "LEO" RODRÍGUEZ (Libre); RAMÓN ISMAEL "MENCHO" MEDINA BELLO (Racing Club - 32 jugadores); GORAN VLAOVIC (Libre); JOSEF BICAN (Libre).

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-04-2020, 08:19 PM
Bueno. Revisión completa.

Primero, un jugador "agregado". Me había quedado colgado cuando hice la selección belga y lo saqué a último momento. Pero queda en el OF.

TIMMY SIMONS (Libre).

Y después, varios jugadores agregados a clubes desde las selecciones. Un par de aclaraciones: 1) Muchos de ellos no son "símbolos" de esos clubes, pero había slots libres para agregarlos y creo que era correspondiente; todos ellos tienen mucho más de 100 partidos en esos clubes; 2) Hubo otros que tal vez podrían haber entrado, pero que no pueden porque ya no quedan slots libres en los clubes. Recordar que Real Madrid, Barcelona, River, Boca, Inter, Milan, Bayern Munich... Ya estaban completos. Uno de los ejemplos más importantes es el de "Bam Bam" Zamorano, que podría haber estado en el "Merengue" y en el Inter de Milan... Pero ambos están completos; 3) Los equipos más favorecidos, por lejos, fueron los ingleses, donde entraron muchos jugadores.

La lista.

TOBY ALDERWEIRELD, de BÉLGICA, a TOTTENHAM - 32 jugadores.
ALEXIS SÁNCHEZ (CHILE), OLIVIER GIROUD (FRANCIA B), NWANKWO KANU (NIGERIA) y KOLO TOURÉ (COSTA DE MARFIL), a ARSENAL FC - 32 jugadores.
AMARILDO, de BRASIL B, a FIORENTINA - 30 jugadores.
NICOLAS ANELKA (FRANCIA B) y OBI MIKEL (NIGERIA), a CHELSEA - 32 jugadores.
JAKUB BLASZCZYWOSKI (POLONIA) y NEVEN SUBOTIC (SERBIA), a BORUSSIA DORTMUND - 32 jugadores.
JERZY DUDEK (POLONIA), JOHN ARNE RIISE (NORUEGA), MOHAMED SALAH (EGIPTO), PATRIK BERGER (REPÚBLICA CHECA) y VLADIMIR SMICER (REPÚBLICA CHECA), a LIVERPOOL - 32 jugadores.
EMRE BELOZOGLU (TURQUÍA) y RIGOBERT SONG (CAMERÚN), a GALATASARAY - 30 jugadores.
MAROUANE FELLAINI (BÉLGICA) y ROMELU LUKAKU (BÉLGICA) a EVERTON - 28 jugadores.
FRIEDENREICH (BRASIL B), a SAO PAULO - 24 jugadores.
WAYNE HENNESSEY (GALES), a WOLVERHAMPTON WANDERERS - 22 jugadores.
HÉLDER POSTIGA (PORTUGAL) y EMIL KOSTADINOV (BULGARIA), a PORTO - 29 jugadores.
MATEJA KEZMAN (SERBIA), a PSV EINDHOVEN - 32 jugadores.
ALEKSANDR KOLAROV (SERBIA), a MANCHESTER CITY - 28 jugadores.
IONUT LUPESCU (RUMANIA), a BAYER LEVERKUSEN - 29 jugadores.
MARCELO SALAS (CHILE), a LAZIO - 29 jugadores.
TOMAS REPKA (REPÚBLICA CHECA), a WEST HAM UNITED - 25 jugadores.
ENZO SCIFO (BÉLGICA), a TORINO - 29 jugadores.

Eso es todo. La pregunta es: ¿Ahora qué? En un par de días, postearé la beta y armaré un subforo para el parche, para que se pueda crear algún otro topic. Por lo pronto kitpack y facepack vamos a tener de la mano de Tomi. Y me gustaría tener s_text, de ser posible. El resto de los elementos, si alguien tiene ganas, bienvenido sea. Si no, quedará allí.

Saludos.
Responder
Buscar
rodri56 Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jul 2012
05-04-2020, 09:24 PM
Me encanta este of histórico debido a la cantidad de jugadores que va a tener ya que en la mayoría de los parches clásicos hay muchos jugadores repetidos.

Excelente trabajo sobre todo en la investigación para armar los planteles y todo. :134:
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
05-05-2020, 12:22 AM
A mi me encantaron las inclusiones en los clubes amigo, quedan algo mejor en si. Saludos
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-05-2020, 02:55 AM
Sí, no tiene mucho sentido dejar libres a esos jugadores cuando, sin ser "símbolos", hay varios de ellos muy identificados con esos clubes. Salas, Scifo, Kanu, Kolo Touré, Obi Mikel... Jugadores que están muy identificados con los clubes en los que fueron incluidos.

Saludos.
Responder
Buscar
Ju@ni 90 Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2013
05-05-2020, 04:47 AM
No se si ya discutieron el tema de los marcadores pero voy a dar una sugerencia me gustaría que fuesen algo así:

[Imagen: hTCKxZU.png]
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
WWW Buscar
payless Sin conexión
Regular
Temas: 24
Registro en: Dec 2017
05-06-2020, 01:30 PM
hola nico
queria preguntarte, cuanto te demoras en hacer un equipo
totalmente nuevo
empese actuaizar, mi of , y acabe de terminar el 1 equipo , me tarde bastante
cuanto te demoras tu ??
FUERZA  ​​​​​​COLOMBIA
PES 6 LIGAS DEL MUNDO 
https://www.facebook.com/profile.php?id=...cale=es_LA
https://www.youtube.com/@Chris-pv5fh/videos
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-06-2020, 03:27 PM
Depende del equipo, del material con que cuente y demás. Si tenés jugadores que podés importar de otros OFs, aunque modifiques stats, el tiempo es mucho menor. Si no, es mucho mayor. También depende del material con que cuentes. Si ese jugador ya tiene un set de stats de alguna página o no tenés material en qué basarte.
Y también depende del expertisse que uno tenga. Ahora tardo mucho menos que antes.
Igualmente, un equipo empezado de cero no te puede tardar menos de una hora y media. Y, como máximo, unas tres horas. Pero, te repito, eso es ahora, después de 10 años de editar.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-10-2020, 03:32 PM
No me olvido que dije que en algunos días subía una beta. Lo que pasa es que el trabajo sobre el OF y las apariencias lleva tanto tiempo, que por ahora, no tenido muchos minutos libres para dedicarle a la subida del OF y la realización del subforo. Pero sepan que estoy adelantando bastante y que si en algún momento me harto de las apariencias, me tomaré un tiempo para subir la beta.

Saludos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (102): « Anterior 1 … 97 98 99 100 101 102 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:50 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.