Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Los cortes en la liga argentina. La mayoría eran jugadores que yo había puesto por gusto personal más que por encontrarlos en las listas.

PATRICIO TORANZO - HURACÁN - 28 jugadores.
GUSTAVO SPALLINA - BELGRANO - 28 jugadores.
PABLO BARRIENTOS - SAN LORENZO - 27 jugadores.
LUIS SALMERÓN - FERRO - 26 jugadores.
DANIEL VEGA - PLATENSE - 28 jugadores.
JUAN CARLOS RUIZ DÍAZ - TALLERES DE CÓRDOBA - 26 jugadores.
DANIEL DELFINO - BANFIELD - 26 jugadores.

En el próximo mensaje, los eliminados americanos.

Saludos.
De América, sólo 2 jugadores eliminados.

RUDY CARDOZO - BOLÍVAR - 24 jugadores.
L. E. GONZÁLEZ - LIGA DE QUITO - 24 jugadores.

Un equipo donde había candidatos para cortar por el número era Colo-Colo, pero la verdad es que no sé a quién sacar. Los dos jugadores que podría sacar con más facilidad por su carrera en el "Cacique" son Mati Fernández y "Chupete" Suazo. Pero como están en la selección chilena, no los puedo borrar. Y los demás ofensivos no titulares (Muñoz, Moreno, Beyruth, Contreras, Rojas) tienen una gran cantidad de títulos y tremenda identificación con el club.
Espero que con los 9 jugadores que gané con estos dos cortes, más un poco de malabares, pueda armar buenos planteles para los equipos de ascenso.

Como dije, para jugadores libres o agregar en los planteles, van a quedar: muchos arqueros, algunos zagueros centrales, algunos laterales, y muy pocos volantes defensivos. Volantes externos, ofensivos y delanteros están en falta jaja.

Saludos.
Arrancamos con el ascenso. Primero los equipos ingleses. El primero de ellos, con 22 jugadores.

BURNLEY

Jerry Dawson, Tommy Boyle, Tommy Cummings, John Angus, Alex Elder, Jimmy Adamson, Martin Dobson, Jimmy McIlroy (IRLANDA DEL NORTE), John Connelly, Leighton James, George Beel, Colin McDonald, Ben Mee, Brian Flynn, Brian Miller, Gordon Harris, Willie Morgan, Mosscrop, B. Pilkington, Bob Kelly, Bert Freeman, Ray Pointer.

Aclaración: Cuando posteé el equipo norirlandés, no incluí a McIlroy en ningún club. Estará finalmente en el Burnley.

Saludos.
Amigo no crees que le de chances a Kieran Trippier?
LOVE OR LUST?

Siempre lo encontré en la lista de reservas. No es algo totalmente descabellado. No tengo lugar ahora para agregar a nadie. Trippier tiene 150 partidos sin títulos (obviamente jej). Los defensores incluidos, que no son muchos, lo reconozco, está medio justo, tienen 300 partidos o más y, la mayoría de ellos, título de liga con el equipo (sí, el Burnley salió campeón jej).
A Ben Mee lo incluí porque no tenía zaguero central suplente. Igual, tiene casi el doble de partidos que Trippier con el Burnley.

Saludos.
23 jugadores en el Sheffield unido.

SHEFFIELD UNITED

William Foulke, Tony Kenworthy, Joe Shaw, Cec Coldwell, Graham Shaw, Needham, Harry Johnson Sr., Tony Currie, Ringstead, Tunstall, Jimmy Dunne, Alan Hodgkinson, B. Wilkinson, Coulquhoun, Albert Sturgess, George Utley, George Green, Alan Woodward, Jimmy Hagan, Bobby Barclay, Pickering, Billy Gillespie (IRLANDA DEL NORTE), Harry Johnson Jr.

Saludos.
Con la falta de jugadores que hay, no pensaste en convertir laterales en volantes externos y volantes defensivos en volantes ofensivos en slots de jugadores mediocres para los equipos de ascenso o de equipos de rango menor? No sé cuánto mal haría la verdad...
Ya lo hice. Ya no me quedan más laterales y volantes ofensivos sobrantes. Quedan 16 equipos. Más allá de los jugadores que ya están incluidos en los equipos de ascenso originalmente (y en algunos equipos saqué algunos elementos), me quedan libres (o sea que podría agregar): 70 arqueros, 1 volante ofensivo (que además tiene que ser de nacionalidad africana o asiática porque como es de slot duplicado no aparecería para ser seleccionado en la opción de Eliminatorias), 10 zagueros centrales, 10 laterales (también varios con el problema de las Eliminatorias), 10 volantes centrales, 10 volantes mixtos, 1 puntero, 1 volante externo y 5 centrodelanteros. Como verán, muchachos, quemé todo jaja. Y eso que corté varios jugadores. Vuelvo al mismo problema. El OF quedó "desbalanceado" porque hay muchos jugadores ofensivos más incluidos respecto de lo que era el OF original. Tengo que tratar de arreglarme con lo que queda y agregar algún jugador libre sólo en caso de necesidad extrema.
Recordemos también que en el OF original no hay jugadores libres. O sea, cada jugador que queda libre es un jugador ganado a la conformación del OF original. Con muchos planteles numerosos como hay en este OF, la ganancia es poca.

Saludos.
Además, me quedan unos 25 jugadores del Shop de posiciones variadas. Pero ahí trataré de incluir jugadores conocidos para que, al aparecer libres porque no incluimos a su equipo en LM, sean conocidos para nosotros. No Colquhoun del Sheffield jaja.

Saludos.
Tercer equipo inglés de ascenso. El equipo del gran Sir Stanley. 22 jugadores.

STOKE CITY

Peter Fox, Neil Franklin, Ken Thomson, Jackie Marsh, Tony Allen, Harry Sellars, Alan Hudson, Jimmy Greenhoff, Stanley Matthews (INGLATERRA), Joe Johnson, John Ritchie, Dennis Herod, Mountford, John McCue, Mike Pejic, Eric Skeels, Tom Holford, Harry Oscroft, Frank Bowyer, Dennis Viollet, Johnny King, Freddie Steele.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)