Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Vamos a Ecuador, a Guayaquil. 23 jugadores.

BARCELONA SC

José Francisco Cevallos (ECUADOR), Holger Quiñónez (ECUADOR), Lecaro, Jimmy Montanero, Luciano Macías, Pepe Paes, W. Muñoz, Victor Ephanor, Jorge Bolaños, Chuchuca, Agustín "Tin" Delgado (ECUADOR), Carlos Morales, Máximo Banguera, Raúl Noriega, Edison Saldivia, Flavio Perlaza, Edwin Tenorio (ECUADOR), Toninho Vieira, José Gavica, Rubén Darío Insua, Galo Vásquez, Moacir, Nicolás Asencio.

Aclaración: Quiñonez y Delgado no habían sido incluidos en ningún equipo al listar su selección. Finalmente, estarán en el "Canario".

En el mensaje que viene, la lista de los jugadores que salen. Aclaro que van a ser muchos y que va a haber nombres importantes, de jugadores que ganaron títulos y convirtieron goles importantes. Pero no me queda otra. Ya desarmé completamente los equipos de ascenso, y aún así no tengo cómo completar las delanteras y ofensivas de los equipos que faltan antes de llegar a los de ascenso. Necesito slots. Voy a anotar a aquellos que he eliminado, pero la posibilidad de que vuelvan al OF es casi nula.

Saludos.
Bien. Hora de dormir aquí. He logrado revisar y eliminar los jugadores "prescindibles" en la Premier League.

Son los siguientes. Listo el nombre, el equipo y cuántos jugadores le quedaron a ese equipo.

DAVID HIRST - SHEFFIELD WEDNESDAY - 22 jugadores.
RAICH CARTER - SUNDERLAND - 25 jugadores.
WAGSTAFFE, ANDY MUTCH - WOLVERHAMPTON WANDERERS - 21 jugadores.
F. WORTHINGTON - LEICESTER CITY - 21 jugadores.
VIZARD, ROY GREAVES - BOLTON WANDERERS - 21 jugadores.
CHRISTIAN ERIKSEN - TOTTENHAM - 31 jugadores.
LEE BOWYER - LEEDS UNITED - 25 jugadores.
SID BOWSER - WEST BROMWICH ALBION - 22 jugadores.

Seguramente el más extrañado será Eriksen. No le juega a favor ni su forma de salida de los Spurs ni la alta cantidad de jugadores que tiene el conjunto de Tottenham.
Con estos 10 slots, supongo que puedo hacer con cierta tranquilidad 2 equipos más, y ya faltarían 6 antes de llegar a los de ascenso. Trataré de empezar por ahí mañana, y después seguir recortando. Mala suerte.

Saludos.
increible eltrabajo que haces Nico! sos un groso mal!
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Ninguna salida dolorosa Nico, además Eriksen al final tampoco quedó en la selección danesa y bueh, no me duele para nada jaja...
Buen plantel el del Barça ecuatoriano...
Volvemos a Brasil. 23 jugadores en el "Peixe".

SANTOS FC

Gilmar (BRASIL), Mauro Ramos (BRASIL), José Ramos Delgado, Carlos Alberto (BRASIL), Rildo, Clodoaldo, Zito (BRASIL B), Pelé (BRASIL), Pagao, Pepe, Coutinho, Rodolfo Rodríguez, Alex, Calvet, Joel Camargo, Dalmo, Lima, Ailton Lira, Mengálvio, Pita, Dorval, Edu, Neymar (BRASIL B).

Aclaración: A Mauro Ramos lo había incluido en Sao Paulo. Finalmente, estará en Santos. Ha jugado un poco más en Sao Paulo, pero en todos los equipos históricos de Santos lo encontré como titular, mientras que en el equipo paulista he encontrado con mayor frecuencia a Oscar y a Darío Pereyra como titulares. Además, en Santos fue bicampeón de Libertadores e Intercontinental como titular y líder de la defensa. El Sao Paulo queda entonces con 23 jugadores.

Saludos.
Seguimos en Brasil. Nos vamos al "Timao". 23 jugadores también.

Ronaldo Soares, Chicao, Amaral, Zé Maria, Wladimir, Belangero, Sócrates (BRASIL), Luizinho, Rivelino (BRASIL), Cláudio, Walter Casagrande, Cássio, Luíz Carlos, Ditao, Del Debbio, Alessandro, Biro-Biro, Neto, Amílcar Barbuy, Marcelinho Carioca, Neco, Teleco, Baltazar.

Como pensaba, los slots ganados me alcanzaron hasta aquí. Me quedó alguno suelto pero no es nada para 6 equipos que faltan antes del ascenso. En el próximo mensaje, el recorte en la Serie A.

Saludos.
Bueno. Los jugadores eliminados en Italia, con equipo y cantidad de jugadores que quedaron en el club son los siguientes.

GIOVANNI SPINESI - CATANIA - 22 jugadores.
FABIÁN O'NEILL - CAGLIARI - 25 jugadores.
JEPPSON - NAPOLI - 27 jugadores.
MARCO FERRANTE - TORINO - 25 jugadores.
GIACOMO NERI - GENOA - 22 jugadores.
GORAN PANDEV - LAZIO - 24 jugadores.
FRANCO SEMIOLI - CHIEVO VERONA - 24 jugadores.
AREDIO GIMONA - PALERMO - 22 jugadores.

Obviamente, el más extrañado será Pandev, pero la competencia en su puesto era importante: sin contar a los titulares están en la banca Miroslav Klose, Bruno Giordano, Alen Boksic y Pierluigi Casiraghi. Alguien podía salir, y el macedonio era la mejor opción. Y también me duelen O'Neill y Ferrante, elecciones mías, ya que no estaban en las plantillas que había encontrado. Pero bueno. Ese es el sacrificio jej.
Ahora, a hacer 2 equipos más, y seguramente después, a cortar en España.

Saludos.
Todavía en Brasil. Ahora en Porto Alegre. 24 jugadores.

SC INTERNACIONAL

Clemer, Elías Figueroa (CHILE), Mauro Galvao, Cláudio Duarte, Vacaria, Joao Batista, Paulo César Carpegiani, Falcao (BRASIL), Valdomiro, Carlitos, Bodinho, Manga, Bibiano Pontes, Indio, Nena, Luis Carlos Winck, Salvador, Pablo "Cholo" Guiñazú, Andrés D'Alessandro, Rubén Paz, Tesourinha, Larry, Claudiomiro, Bolívar.

Saludos.
Nos vamos al Galo Mineiro. 22 jugadores.

ATLÉTICO MINEIRO

Joao Leite, Luizinho, Réver, Getúlio, Paulo Roberto, Gilberto Silva, Zé do Monte, Paulo Roberto, Eder de Assis, Reinaldo, Dadá Maravilha, Victor, Vantuir, Grapete, Marcos Rocha, Oldair, Wanderley Paiva, Bernard, Jairo de Assis, Said, Mario de Castro, Marques Batista.

En el próximo mensaje, el listado de los eliminados en la liga española.

Saludos.
Bien. Se hizo difícil el corte en España. Muchos equipos tienen pocos jugadores y es imposible acortar más. Y en los grandes, cortar es sacar a un grande del fútbol mundial. Así que salieron pocos. Con eso, espero poder hacer los 2 equipos que vienen y después, con el corte en el combinado europeo (si puedo, quiero dejar la primera división de mi país sin tocar), completar los dos que faltan, antes de ir al ascenso.

Los eliminados:

OSCAR DE MARCOS - ATHLETIC CLUB BILBAO - 29 jugadores.
JORDI LARDÍN - ESPANYOL - 23 jugadores.
YOSSY BENAYOUN, MARIO IGNACIO REGUEIRO - RACING DE SANTANDER - 26 jugadores.
GOYO FONSECA - REAL VALLADOLID - 23 jugadores.
CHOLÍN - REAL SOCIEDAD - 29 jugadores.

Eso es todo por ahora.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)