Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Nico en colocolo no colocaras a matias fernandes?
Podría agregarlo por estar incluido en la selección chilena, aunque no sea un símbolo colocolino, igual que "Chupete" Suazo. Lo veré en el próximo mensaje.

Saludos.
AGREGADO MATI FERNÄNDEZ A COLO-COLO. EL "CACIQUE" QUEDA CON 29 JUGADORES.

Nos vamos a Colombia. 23 jugadores para los "Diablos Rojos".

AMÉRICA DE CALI

Julio César Falcioni, Jorge "Patrón" Bermúdez (COLOMBIA), Jorge Balbis, Wilmer Cabrera, Wilson Pérez, Leonel Álvarez (COLOMBIA), J. M. Battaglia, Freddy Rincón (COLOMBIA), Alex Escobar, Anthony De Avila, Ricardo "Tigre" Gareca, Oscar Córdoba (COLOMBIA), Luis Reyes, Hugo Valencia, G. Chaparro, Harold Lozano, González Aquino, Fabián Vargas, Camilo Cervino, Willington Ortíz (COLOMBIA), Roberto Cabañas, Armando Torres, Jorge Cáceres.

Aclaración: Cuando listé Colombia, Willington Ortíz no fue incluido en ningún equipo. Finalmente, estará en el América.

Saludos.
Nah equipazo, uno de mis favoritos de Sudamerica!
LOVE OR LUST?

Volvemos a Brasil. 25 jugadores en el "Verdao".

PALMEIRAS

Marcos, Luís Pereira, Junqueira, Francisco Arce (PARAGUAY), Geraldo Scotto, César Sampaio, Dudu, Alex, Ademir Da Guía, Edmundo, Evair, Emerson Leao (BRASIL B), Djalma Dias, Djalma Santos (BRASIL), Waldemar Fiume, Jorge Valdivia (CHILE), Julinho Botelho, F. Rodrigues, Rivaldo (BRASIL), Leivinha, Jorge Mendonca, Romeu, César Maluco, Valdir, Roque Júnior.

Aclaración: Cuando listé a Rivaldo en selección brasileña, no lo incluí en ningún equipo. Finalmente, estará en Palmeiras.

Saludos.
Fantástico equipo!, aunque jure que habías puesto a Rivaldo en un principio en el Olympiacos o soy yo jaja
LOVE OR LUST?

Sí, pero el Olympiacos no estará. Iban a estar los dos grandes equipos griegos cuando pensaba en 24 equipos europeos y 18 americanos, pero al cambiar a 19 y 23 respectivamente, quedaron fuera los dos.

Seguimos en Brasil. 24 jugadores en el tricolor paulista.

SAO PAULO

Rogério Ceni, Oscar, Darío Pereyra, Nilton De Sordi, Noronha, Bauer, Dino Sani, Raí, Müller, Canhoteiro, Leónidas da Silva (BRASIL), Zetti, José Poy, Roberto Dias, Diego Lugano (URUGUAY), Mauro Ramos (BRASIL), Jurandir, Chicao, Leonardo, Palhinha, Maurinho, Franca, Serginho, Waldir Peres.

Saludos.
ELIMINADO JAVIER MANJARÍN DE DEPORTIVO LA CORUÑA. QUEDAN 25 JUGADORES EN EL CONJUNTO GALLEGO.

Saludos.
Gracias nico se espera
Yo tengo ansias de ver el de selecciones :134:
Las selecciones están hechas ya. Hay que ir hacia atrás en el topic.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)