Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Uffff Estudiantes y Vélez, que equipos ???????? quiero jugar este parche cada vez que entro al foro... Y no veo la hora de ver cómo queda el Calamar :35:
28 jugadores en la Lepra rosarina.

NEWELL'S OLD BOYS

Norberto Scoponi, Fernando Gamboa, Jorge Pautasso, Fabián Basualdo, Eduardo Berizzo, Américo Rubén Gallego (ARGENTINA B), Gerardo "Tata" Martino, Mario Nicasio Zanabria, Maximiliano "Maxi" Rodríguez, Santiago "Cucurucho" Santamaría, Víctor Ramos, Julio Elías Musimessi, Adolfo Celli, Jorge Theiler, Andrés Rebottaro, Julio César Saldaña, Perucca, Juan Manuel "Chocho" Llop, Roque Alfaro, Julio Zamora, Sergio Almirón, Ignacio "Nacho" Scocco, Alfredo "Mono" Obberti, Gironacci, Juan Simón, Gabriel Heinze, Juan José Rossi, Gustavo Dezotti.

Aclaraciones:
1) Musimessi y Juan Simón pueden estar, para el gran público, más identificados en Boca. Pero ambos tuvieron carreras más extensas en el equipo rojinegro y tienen calidad y trayectoria suficiente en el club para estar incluidos.
2) Heinze jugó poco en Newell's, pero logró un título, cosa compleja para el equipo en estos últimos años, y es un jugador de trascendencia en los últimos años del fútbol argentino.

Saludos.
Nico una duda consideraste a Diego Mateo y a Lucas Bernardi?
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Sí, pero volvemos a lo mismo. Todos no entran. Son buenos jugadores, pero en algún lugar hay que cortar. Gracias por la sugerencia.

Saludos.
imperdonable que huracán tenga un jugador más que nosotros... :35:

mentira nico, me encanta como quedó el Ciclón :58:
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Jaja... Fue por Graieb. Tenían la misma cantidad, pero no había lateral suplente de niinguno de los dos lados.
En cuanto al corte, hay que hacerlo en todos lados. En San Lorenzo, quedaron en el borde: Jonathan Bottinelli, Saja, Tuzzio, Darío Siviski, Torrico, Carricaberry, la "Chancha" Rinaldi, Rubén Darío Insua, el "Pampa" Biaggio, Raúl Páez, el "Hueso" Glaría, Walter Perazzo, el "Beto" Ortega Sánchez... Todos no entran.

Saludos.
Vamos al "Canalla" rosarino. 30 jugadores (Y se quejarán los de Newell's porque tienen 2 players menos jaja).

ROSARIO CENTRAL

Edgardo "Gato" Andrada, Aurelio Pascuttini, Edgardo "Patón" Bauza, José Jorge González, Jorge García, Eduardo Solari, Carlos "Cai" Aimar, Fógel, Omar Arnaldo Palma, Aldo Pedro Poy, Harry Hayes, Roberto Bonano, Mario Killer, Daniel Killer, Paulo Ferrari, Adelqui Cornaglia, Angel Landucci, Pablo "Vitamina" Sánchez, Ramón Bóveda, Miguel Antonio Juárez, Waldino Aguirre, Rubén Bravo, Juan Antonio Pizzi, Horacio Carbonari, Oscar Craiyacich, Mesiano, Ghielmetti, Cristian "Kily" González, David Nazareno Bisconti, Marco Ruben.

Aclaraciones:
1) Sé que los Killer tienen voces contradictorias por sus pasos por Newell's (más que nada Mario; Daniel era muy joven cuando jugó en la "Lepra"). Igual, creo que merecen estar. Incluso Mario pudo volver al "Canalla" jaja.
2) Rubén Bravo probablemente brilló más en Racing. Pero como en la "Academia" de Avellaneda no entró, creo que es aceptable incluirla en la rosarina.

Saludos.
Faaah Nico, quedó joya. Y si, bien incluidos los Killer, en la época no era malo a ver jugado en la contra, no existía una rivalidad tan tóxico todavía jajaja... Nuestro mejor DT dirigió a Newell's antes que nosotros, Ángel Tulio Zoff...
Nos vamos al "Lobo" platense. 26 jugadores.

GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA)

Enzo Leonardo Noce, Jorge "Coco" San Esteban, Evaristo Delovo, Guillermo Sanguinetti, Sergio Dopazo, José Maria Minella, Oscar Montañez, Carlos Della Savia, Guillermo Barros Schelotto, Gabino Arregui, Arturo Naón, F. Gerónimo, Humberto Recanatini, Leandro Cufré, Lucas Licht, Fabián Rinaudo, Hugo Pedraza, Hugo Echauri, Rodolfo Smargiassi, Diego Bayo, Pentrelli, Facundo Sava, Manuel Fidel, Pedro Galeano, Pedro Troglio, Mariano Messera.

Saludos.
27 jugadores para el Expreso del Oeste.

FERRO CARRIL OESTE

Carlos Barisio, Héctor Cúper, Juan Domingo Rocchia, Roberto Carlos Mario Gómez, Oscar Alfredo "Mago" Garré, Gerónimo "Cacho" Saccardi, Carlos Arregui, Oscar Acosta, Adolfino "Fino" Cañete, Carlos Crocco, Alberto "Beto" Márcico, Roque Marrapodi, Sergio Vázquez, Víctor Hugo Marchesini, Oscar Agonil, José Fantaguzzi, Jorge Brandoni, Héctor Berón, Héctor Arregui, Miguel Ángel "Gitano" Juárez, Bernardo Gandulla, Carlos "Goma" Vidal, Esteban "Gallego" González, Fabián Cancelarich, Jorge "Gordo" Cordon, Víctor Manuel "Zurdo" López, Luis "Pupi" Salmerón.

Aclaraciones:
1) Cuando listé los jugadores de Rosario Central, confundí a Miguel Antonio Júarez con el "Gitano" Miguel Angel Juarez. El "Gitano" jugó un par de partidos en Central, pero está incluido aquí. El jugador del "Canalla" incluido es Miguel Antonio.
2) Sé que el "Zurdo" López tal vez queda un poco corto para su inclusión, pero es una de las libertades que me tomo (tampoco desentona tanto). Me gustaba mucho el juego del uruguayo y lamenté que no le fuera demasiado bien en Independiente.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)