Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Más plantillas revisadas. Sin cambio en los equipos de Argentina y Brasil. Dos modificaciones en Chile: Alberto Quintano y Francisco Valdés por Eduardo Vargas y Araya Toro.

Saludos.
Un cambio en la plantilla colombiana: entra Adolfo "El Tren" Valencia y sale Alexis Mendoza.

Saludos.
En Ecuador, también una modificación. Ingresa Holger Quiñónez por Frickson Erazo.

Saludos.
Una modificación también en Paraguay: Fleitas Solich por Cristian Riveros.

Saludos.
En Uruguay, dos cambios. La falta de laterales notables hace que salgan los dos incluidos: Álvaro Pereira y Maxi Pereira. En el caso del segundo, me da mucha pena porque es el segundo jugador con más presencias en la selección charrúa. Apoyado, obviamente, en la gran cantidad de partidos que se juegan hoy, pero igualmente hay que llegar a más de 120 partidos en una selección tan importante.
En sus lugares entran Alcides Ghiggia y Schubert Gambetta.

Saludos.
Voy extendiendo el facepack de a poco yo Nico. Que bueno lo de Ghiggia, sino me equivoco ya estaba incluido en la Roma. Tiene una buena versión hecha por Nahuel :d
Sí, estaba en la Roma. No lo ponía porque aunque parezca increíble jugó muy, muy poquito en la selección uruguaya. Pero, es el autor concreto del Maracanazo con el segundo gol y teniendo en cuenta que a los dos Pereira (Maxi y Alvaro) no tenía sentido mantenerlos, él era una opción muy importante desde lo futbolístico y lo emocional.

En Irán y Japón, sin cambios en las plantillas.

Saludos.
Una modificación en Arabia Saudita. Ingresa Al-Thunayan y sale Kariri.

Saludos.
Tres modificaciones en Corea del Sur. Ingresan Kim Ho, Kim Jung Nam y Cho Kwang Rae. Salen Park Sung Hwa, Park Lee Chun y Park Kyung Hoon.

Saludos.
Bien. Terminadas las selecciones (faltan muchas apariencias y eso sí que me lleva mucho trabajo y es tedioso).
En Australia, un cambio: Stan Lazaridis por John Aloisi.

Ahora empezaré con los clubes. En este caso, directamente volveré a postear la lista definitiva que haya quedado, ya que voy a tener que reformular todo, empezando por la cantidad de jugadores por plantilla, que de 32 tendrá que pasar a un promedio de 23 o 24, tal vez alguno más en los clubes importantes que tengan muchos jugadores ya incluidos en selecciones.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)