Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Que triste, aunque me la veía venir jeje. Lo bueno es que hay muchos equipos grandes que tienen muchos jugadores en selecciones nacionales y eso ayuda un poco. Se espera mas info nico, yo estoy recopilando faces en cantidad, tengo una buena cantidad de fixes hechos, aparte de una "linda" lista de unmades :23:
En Rumania, también un par de cambios. Ingresan Ungureanu y Dudu Georgescu y salen Rodion Camataru y Michael Klein.

Saludos.
Otro par de cambios, ahora en la selección escocesa. Caldow y Bremner ingresan por Kenny Miller y Lawrie Reilly.

Saludos.
Un par de cambios en la selección suiza. Ingresan Odermatt y Antenen por Shaqiri y Barnetta, que igualmente se mantiene en el Bayer Leverkusen.

Saludos.
Que lastima Shaqiri, ¿estará en el parche igualmente? :126::51:
Muy difícil. No creo que queden jugadores libres, y Shaqiri tampoco está en un club.

Saludos.
Ufff, no pensé que no iban a quedar libres :49:
No sólo no van a quedar libres. Si sigue así, el promedio de 23 jugadores por club va a bajar a 20. Hay pocos jugadores de selección incluidos en los clubes. Se pierden muchos slots. Se ganan algunos en los equipos clásicos (que al ser equipos B, están en sus equipos) pero se pierden muchos en las selecciones "chicas" de Europa (los jugadores clásicos austríacos, yugoslavos, belgas, etc.) no hicieron sus carreras en equipos grandes de Europa, debido a la restricción de extranjeros. Y ni hablar de los africanos. Los jugadores africanos de hoy están en un 80% en algún equipo incluido en el OF. Aquí, termino de hacer a Argelia y no hay uno solo incluido en clubes. Veremos...

Respecto de Argelia justamente, dos cambios también. Ingresan Kourichi y Belcheick y salen T. El-Ouazzani y Mansouri.

Saludos.
Sí, entiendo nico, es que cuando terminaste de dar las selecciones había sacado las cuentas y me había dado un promedio de 26 jugadores por equipo. Sé que hiciste ciertos cambios en las plantillas de las selecciones, pero no imagine que baje el promedio de los 140 equipos de 26 a 20, quizás habré hecho algo mal yo... :49:
Tal vez yo me apresure en las cuentas, pero no tengo demasiados jugadores libres ya a esta altura. Ojalá me dé para más. Hay equipos (los más grandes, obviamente) que ya tienen muchos jugadores incluidos, pero no sé si eso alcanzará para compensar.
Además de la cantidad también hay que tener en cuenta los puestos. Por lo que yo veo, tengo muchos arqueros libres, pero muy pocos enganches. Y puedo convertir a un arquero original en un zaguero central sin demasiado inconveniente, pero no en un "10". Ya veremos. Igual, estoy muy contento con lo que va quedando.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)