Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
(02-20-2019, 03:25 PM)futbol05 escribió: Qué buena pinta!!! La siguiente batalla será la asignación de dorsales a los jugadores de cada equipo? :-)

Jajaja, no lo pensé, ¿Quien tendrá la 10 en Argentina? ¿Maradona o Messi?... :148:
Jaja. Voy a tratar de poner dorsales con cierta lógica pero igualmente cambiarlos es fácil.
La 10 de Argentina es de Diego. Ni competencia hay. :134:

Saludos.
Jajaja, pensé en lo mismo, ademas a Messi algunos también lo recordamos con la 19... Big Grin
Tengo la sensación de que en la selección Lionel usó mucho mas la 18 que la 19 :126:

Off topic:
¿Alguien quiere pensar en Kempes?

[Imagen: 5149220.jpg]
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Pero en la WC 2006 uso la 19 y me quedó ese recuerdo jaja...:23:
(02-20-2019, 06:57 PM)Nico! escribió: Tengo la sensación de que en la selección Lionel usó mucho mas la 18 que la 19 :126:

Off topic:
¿Alguien quiere pensar en Kempes?

[Imagen: 5149220.jpg]

Kempes puede usar la 11
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
No vamos a discutir por los números jaja. :23:
Pero Diego va con la 10. No hay comparación, repito.

Saludos.
(02-20-2019, 05:16 PM)nicoferrari escribió: La 10 de Argentina es de Diego. Ni competencia hay. :134:

:58::58::58::58:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Bueno, aunque parezca increíble, el Galatasaray nos va a dar otra votación express.
Cuál es el problema aquí? Los arqueros. Hay uno que es indiscutible: Turkay Seren, más de ¡600! partidos en liga con el equipo turco y varios títulos en su haber. El arquero más importante de la historia del equipo sin lugar a dudas.
Pero me generan dudas los otros dos. Y las dudas son entre tres arqueros americanos.
Quiénes son?
Fernando Muslera, arquero uruguayo, casi 300 partidos totales con el club, el segundo arquero con más partidos en liga en el club, 11 títulos, todos ellos domésticos.
Faryd Mondragón, el segundo arquero más viejo en atajar en un mundial y un gran guardameta de amplio recorrido en el fútbol. Algo más de 200 partidos en el club y 3 títulos, todos domésticos también.
Claudio Taffarel, arquero brasileño de extensa campaña en la selección (más de 100 partidos en ella), campeón del mundo en 1994. Es el que menos jugó en el Galatasaray (araña los 150 partidos), pero ganó seis títulos, y la gran nota importante: ganó la Copa UEFA (hoy Europa League) del 2000 y la Supercopa Europea como titular, únicos títulos internacionales de importancia del conjunto turco.
Tienen 24 horas para votar cuáles 2 deben quedar en la plantilla. Tengan en cuenta que el que quede afuera, no estará incluido en ningún otro club. No les dan los números a ninguno. Aunque probablemente los tres estén en sus selecciones.
Esta vez, voy a dejar mi opinión. Yo dejaría fuera a Mondragón, pero era tan buen arquero, que me da un poco de lástima hacerlo.
Contaré los votos en los mensajes de quienes tengan 50 mensajes o más y sin reputación negativa.
En un rato dejo los 30 jugadores ya confirmados del Galatasaray.

Saludos.
Muslera y Taffarel son los que deberían estar a mi gusto... importantes en cuanto a nombre por encima de Mondragon, y el brasileño es parte de uno de los equipos mas importantes de la historia del club turco...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)