Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
El del Bayern lo dejé hace un par de días. A Reus y Kagawa no les da mucho, aunque parezca mentira para el primero más que nada. Aubameyang estaría más cerca por tener un puesto alto como goleador histórico. Hay que tener en cuenta que este no es un gran momento para el Dortmund. Sus mejores años fueron en la década del 50, del 60 y del 90, de donde provienen la mayoría de sus jugadores.

Saludos.
Kagawa y Aubameyang está bien que no estén... Pero a Reus yo lo pondría, tiene 7 años ya en el Dortmund y siempre rechazo ofertas para quedarse en el club, es idolo y lo quieren mucho en Alemania (mas que a Gotze que se fue al Bayer y cuando no lo tuvieron en cuenta volvio, por ejemplo)
Si, podría ser. Pero no sacaría a Gotze, que definió un mundial. Tendría que ver. Gracias a todos por las observaciones.

Saludos.
Hoy cuando lo leí y no ví a Marco me pareció muy raro, yo lo tomó como el jugador más icónico del Borussia en este siglo no solo por su juego sino que suma mucho su actitud hacia el club...
Bueno, a petición popular (?)... :23::75:

Héctor Herrera por Carlos Simoes en Porto.
Marco Reus por W. Burgsmüller en Borussia Dortmund.

Saludos.
Gracias amigo!!. Le dare una checada a mi Bayern jaja
LOVE OR LUST?

Bien, volvemos al fútbol británico. El Celtic Glasgow. Y vuelven las características de los equipos ingleses... Muchos jugadores de principios del siglo XX, muchos jugadores de la década del 60, cuando el Celtic alzó su única Champions, y han quedado fuera jugadores con más de 400 partidos en liga. (Pensar que en Deportivo Español entraron algunos con poco más de 70... :134Smile

Stilian Petrov, Neil Lennon, Paul Lambert, Murdo MacLeod, Jimmy Quinn, J. McMenemy, James Young, Alec McNair, Scott Brown, Henrik Larsson, A. McAtee, Patsy Gallacher, Willie McStay, Charlie Shaw, Jimmy McStay, Alec Thomson, J. McGrory, Peter Wilson, Tom Boyd, Paul McStay, Patrick Bonner, Bobby Evans, Billy McNeil, S. Chalmers, Bobby Murdoch, T. Gemmell, Bobby Lennon, Jimmy Johnstone, Ronnie Simpson, D. McGrain, Tommy Burns, Roy Aitken.

Saludos.
Creo que no conozco a nadie :23:
Aunque supongo que está muy bien hecho jeje... Big Grin
Bueno, para que no se quejen (?) :23: voy a dejar una pequeña votación. Sólo hasta mañana más o menos a esta misma hora de Argentina. 24 horas... Para votar qué? Para votar en qué equipo incluir a Juninho Pernambucano. El mejor pateador de tiros libres de la historia. Todavía tiene el récord con 77, y creo que lo tendrá por largo tiempo.
Por qué la elección? Estaba haciendo el Lyon (obviamente) y me encuentro con que los números de Juninho son muy similares en Lyon y en Vasco da Gama, y que en ambos clubes ha logrado cosas increíbles e irrepetibles.
Ha jugado más en liga en Lyon que en Vasco (248 partidos contra 182), pero ha jugado más en total en el equipo brasileño (391 partidos totales contra 343).
Ha convertido el tremendo récord de 44 goles de tiro libre en el Lyon.
Y en cuanto a títulos, la cosa viene tremenda también. En el Olympique ganó ¡7! ligas consecutivas, más 1 Copa de Francia y 6 Trofeos de los Campeones (la Supercopa Francesa, por así decirlo).
En Vasco, ganó menos títulos en total. Sólo 6. Pero 2 Brasileiraos (con lo díficiles que son), 1 torneo carioca, 1 torneo Rio-Sao Paulo, 1 Copa Mercosur y la frutilla del postre: la única Libertadores que tiene Vasco en su historia (1998). Si no fuera por ese torneo, probablemente el Vasco ni siquiera estaría en el OF.
Así que, sinceramente, no se me ocurre cómo tomar una decisión sin cometer una injusticia. Así que ahora, se la bancan ustedes jaja...:20:
Cuento los votos mañana más o menos a esta misma hora. Votos por mensaje de usuarios con más de 50 mensajes y sin reputación negativa. Muchas gracias. Ya que estamos, aviso que en un rato, dejo Olympique Lyonnais con 31 jugadores, a la espera de Juninho.

Saludos.
No se donde dejaste la encuesta Nico, pero voy por Juninho en el Vasco. Los numeros le dan para Lyon, pero es un detalle que sirve para hacer mas competitivos a los equipos sudamericanos.

77? Un animal. Abrazo
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)