Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Sé que Balbo salió campeón en el último Scudetto de la Roma, fue un jugador importante de la squadra romana y ha participado en algunos (poquitos) más cotejos que en el Udinese, pero para la historia de Udinese es un nombre más pesado. De los jugadores incluidos en el equipo albinegro, sólo el "Totó" Di Natale y L. Bettini tienen más goles en liga en Udinese que Abel. Volvemos a lo de repartir un poco los jugadores para permitir que haya más jugadores interesantes incluidos en los equipos.
Pjanic, por su parte, llegó a casi 200 partidos totales con Roma con 30 goles, y si bien no consiguió ningún título en el conjunto de la capital italiana, fue un jugador clave durante 6 temporadas. Además de uno de los 3 mejores pateadores de tiros libres. Y, al revés que Balbo, si no se lo incluye en Roma, no entra. Obviamente que en la Juve no le da para entrar ni de casualidad. En el equipo romano no es una locura.
Muchas gracias por las observaciones.
Saludos.
0
Dos más... El Villarreal con la mayoría de sus jugadores muy modernos. A pesar de ser para nosotros un equipo importante de España, hay que recordar que llegó por primera vez a la Liga a finales de los 90. Hasta ahí no había participado en Primera División.
Y el Granada, muy complicado, con muchos jugadores con pocos partidos en la institución. Pero no hay más que eso...
VILLARREAL (28 jugadores)
Pepe Reina, Robert Pires, Santi Cazorla, Gonzalo Rodríguez, Giuseppe Rossi, Diego López, José Mari, Diego Forlán, "Roberto" Fernández, Joan Capdevila, Víctor Ruiz, Georghe Craioveanu, Cani, Sergio Asenjo, Jorge López, Javier Calleja, A. Guayre, Josico, Marcos Senna, Pascual Donat, Quique Álvarez, Mateo Musacchio, Bruno Soriano, Mario Gaspar, Jaume Costa, Manu Trigueros, Rodolfo Martín Arruabarrena, Javi Venta.
GRANADA (24 jugadores)
Dani Benítez, Fran Rico, Enrique Porta, Y. El-Arabi, Pedro Fernández, Javi García, Manuel González, Odion Ighalo, Arsenio Iglesias, M. Lucena, Diego Mainz, A. Notario, Allan Nyom, Mikel Rico, "Roberto" Fernández, Guilherme Siqueira, "Vicente" Pérez, Dmitri Foulquier, Iñigo López, Manuel Iturra, Jean Sylvain Babin, Toni Grande, Alex Martínez, Rubén Rochina.
Saludos.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Me dieron ganas de decir a Ochoa al Granada pero apenas recuerdo tuvo una campaña con ellos jaja, pero lo decía más por el nombre, jugador de varios mundiales con México (Estos dos últimos titular y con buenas actuaciones) pero siento que esta algo loco ponerlo a pesar de que el Granada se me hace un equipo algo "pequeño" y no tiene mucho de donde elegir :23:
Saludos nico y ame la plantilla del Villarreal
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
0
Me gusta la plantilla del Villarreal. La frutilla del postre sería Juan Román. Me alegra que no esté, no tiene comparación con lo supremo que fue en Boca Juniors. Abrazo!
0
No hay tampoco comparación. Si "Garrafa" fue el primero de todos, Román fue el primero de Boca.
Saludos.
Temas: 5
0
(01-31-2019, 06:05 PM)nicoferrari escribió: Mil gracias, Felove. Algún cambio entonces voy a hacer. Veré, por ejemplo, si el Polaco Arzeno no me queda en Independiente, aunque será difícil que así sea. Con Mellberg dudé mucho también. Veré qué otra modificación pongo.
Mil gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo.
Genial Nico. Aunque saques a Arzeno del Racing de Santander, creo que la lista de jugadores era lo suficientemente amplia para armar una buena plantilla. Si no, quizás podrías meter a Garay incluso.
Leo con atención el resto de equipos que vas planteando. Solo un apunte, en el RCD Mallorca yo metería al portero argentino Carlos Roa. Lo recuerdo como el portero de la época dorada del Mallorca con una final de Recopa y sus actuaciones le valieron para ir con la selección argentina al Mundial (?).
Un saludo y enormes aportes como siempre.
0
Arzeno estuvo lejos de entrar en Independiente, así que seguramente lo incluiré en el Racing. Todavía no lo miré jeje...
A Roa lo tengo en Lanús, donde jugó 40 partidos más que en Mallorca y donde ganó un título (Copa CONMEBOL), cuando a Lanús no se le daba mucho todavía lo de andar saliendo campeón jej...
Ya que estamos, cerramos España
RAYO VALLECANO (29 jugadores)
Coke, David Cobeño, "Onésimo" Sánchez, Ezequiel Castillo, L. Cembranos, Javi Fuego, Miguel, Manucho, Juan Muñiz, J. J. Collantes, "Michel" Sánchez Muñoz, Roberto Peragón, Julen Lopetegui, Roberto Trashorras, Antonio Calderón, Nino Lema, Lass Bangoura, Piti, Tito, Adrián Embarba, Wilfried Agbonavbare, Miguel Albiol, Antonio Amaya, Bolo, R. de Quintana, Felines, Carlos Llorens, Jesús Cota, A. L. Alcázar.
TENERIFE
Ayoze García, Julio Llorente, Federico Lussenhoff, A. Pinilla, Quique Medina, Carlos Ruiz, Suso Santana, Dani Hernández, Marcelo Ojeda, Pablo Paz, Rommel Fernández, Slavisa Jokanovic, Chano, Quique Estebaranz, Juanele, Felipe Miñambres, Pier Luigi Cherubino, Juan Antonio Pizzi, Alexis, David Amaral, Sergio Aragoneses, Federico Basavilbaso, Marc Bertrán, Raúl Cámara, "Cristo" Marrero, César Gómez, "Ricardo" Brito, Aitor Sanz, P. Sicilia, Jesús Vázquez, Vitolo, Antonio Mata.
Saludos.
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
Despues te podría pasar el de San Lorenzo y vos verás si le cambiás algunos jugadores
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
0
Lo tomaría como sugerencia. Igualmente ya es el próximo que voy a armar.
Saludos.
Temas: 6
Registro en: Jan 2013
0
Como sugerencia en San Lorenzo tendrías que poner a Ruggeri y Sanfilippo juntos se llevarían re bien :24:. Hablando en serio muy buenas las plantillas en especial la del Villareal :58:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
|