Temas: 2
Registro en: Dec 2018
0
Tengo menos de dos meses en el foro, no manejo muchos términos aún pero me la estaba creyendo completa, me dio nostalgia y todo, porque yo, amante del futbol sudamericano, creía haber hallado al fin un juego y un lugar donde tener lo necesario para sentir que jugaba con los equipos de mi simpatía tanto en el continente, como en mi país (Como venezolano, solo en las ediciones oficiales del PES jugaba con clubes venezolanos licenciados para la Libertadores).
Pero bueno, espero aprender más, y aportar en lo que mi conocimiento (nulo de momento) y disposición estén.
Saludos a todos.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Nadie entra al foro sabiendo, y hay que leer mas de lo que uno cree para tener un conocimiento general del juego, después vienen las especificaciones, siempre algo te va a gustar editar mas que otras cosas...
Cualquier duda que tengas me la puedes hacer, y animo que si sale lo que tenemos planeado con algunos chicos del foro saldrá un parche venezolano y un parche 100% americano... :03::22:
0
Sigo con la intriga de quién era el usuario "KonamiCorp"...
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
O soy yo o el foro se cae cada rato?
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
JAJAJAJA. Buen gif.
Según yo no es ni de Shoot ni de Agus ni mio. Ojala solo sea alguien frustrado queriendo tirar hate :23:
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Propongo que sea elegido el mejor comentario del año (?
Sinceramente, no se quien será, quizás alguno como el chico que fue baneado, y aprovecho para que el golpe sea mas duro (?
0
Sí, pero el usuario baneado fue de Colombia, y el mensaje de KonamiCorp maneja muy buen el español de España... :51: