12-31-2018, 03:44 AM
(Última modificación: 12-31-2018, 03:49 AM por Agustin13F.)
Excelente aporte!! Sirve de mucho para stats de juveniles que no se encuentran. +1
Yo a diferencia de el, en ves de poner en Velocidad de pase largo y velocidad de paso corto el mismo valor de Potencia de disparo yo le pongo el mismo valor que Precisión de pase largo y Precisión de pase corto. Yo al menos lo hago así, porque sino por ejemplo Cristiano Ronaldo tendria 95 en estos valores y no me gusta mucho la verdad.
[Edito:] También hay que ver bien lo de los rasgos y las habilidades especiales, fijate que te salto Lukaku con D-Line Control (Control de línea defensiva)
(12-22-2018, 12:15 AM)Agustín Romeo escribió: Primero que todo te quiero felicitar para por la gran herramienta que has creado.
Segundo que si, veo algunos errores, te los voy a comentar ya que yo transformo stats de FIFA A PES6 desde hace ya unos 3 anios.
1) La stat "Positioning" en FIFA 19, corresponde a la stat "Attack" en PES6.
2) La stats Defence en PES6, corresponde al valor Defence en FIFA19. Lukaku tiene 35 de Defence, lo puedes verificar en el circulo que pone sus 6 valoraciones que son: PAC, DEF, PAS, DRI, PHY, SHO.
3) La stat "Strength" en FIFA 19, corresponde a la stat "Balance" en PES6.
4) La stat "Dribble Speed" en PES6, va siempre el mismo valor que la velocidad del jugador.
5) La stat "Crossing y Long Passing" en FIFA 19, corresponde a la stat "Long Pass Accuracy" en PES6. (Nota importante: En la stat "Long Pass Accuracy" en PES6, siempre se pone el valor mas alto que tiene en una de esas stats, Ejemplo: Lukaku tiene 73 de "Long Passing" y 78 de "Crossing", entonces se pone el valor mas alto que hay en esas dos stats, entonces Lukaku tendría que tener en PES6 : Long Pass Accuracy: 78)
6) En la stat Short Pass Speed y Long Pass Speed no se que calculo sacaste, yo tampoco nunca pude sacarle nunca, así que lo hize fácil, el mismo valor que tiene el jugador en "Shot Power", le pongo el mismo valor a los 3 valores, Ejemplo: Lukaku tendria Short Pass Speed: 88, Long Pass Speed: 88 y Shot Power:88.
7) La stat "Volleys y Long Shots" en FIFA 19, corresponde a la stat "Shot Technique" en PES6. (Nota importante: En la stat "Shot Technique" en PES6, siempre se pone el valor mas alto que tiene en una de esas stats, Ejemplo: Lukaku tiene 77 de "Volleys" y 74 de "Long Shots", entonces se pone el valor mas alto que hay en esas dos stats, entonces mLukaku tendría que tener en PES6 : Shot Technique: 77)
8) La stat "Header Accuracy" en FIFA 19, corresponde a la stat "Header" en PES6.
9) La stat "Aggression" en FIFA 19, NO corresponde a la stat "Aggression" en PES6. La stats Aggression en PES6 corresponde al valor "Work Rate" en FIFA19. Ejemplo: Lukaku tiene Medium/Medium (El primer Medium es la actitud Defensiva y el segundo Medium es la actitud Atacante), por lo tanto, un delantero con Aggression Medium se le puede poner un valor en PES6 de 81-82-83 APROX.
Yo a diferencia de el, en ves de poner en Velocidad de pase largo y velocidad de paso corto el mismo valor de Potencia de disparo yo le pongo el mismo valor que Precisión de pase largo y Precisión de pase corto. Yo al menos lo hago así, porque sino por ejemplo Cristiano Ronaldo tendria 95 en estos valores y no me gusta mucho la verdad.
[Edito:] También hay que ver bien lo de los rasgos y las habilidades especiales, fijate que te salto Lukaku con D-Line Control (Control de línea defensiva)

![[Imagen: 49dQEF1.jpg]](https://i.imgur.com/49dQEF1.jpg)