Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Indumentaria
Noticiero informativo: Todo sobre botines

Páginas (13): « Anterior 1 2 3 4 5 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Noticiero informativo: Todo sobre botines
Huess Sin conexión
Super Moderador
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
10-11-2010, 09:05 PM
@ krajic
Que bueno que puedas pasar de marcas y modelos sin tener problemas, yo de mi parte soy muy flaco y los botines Nike me quedan demasiado olgados, hace de cuenta que tengo puesto un zapato de payaso jajaja. Asi que por ese motivo los Adidas son los que mejor me quedan. Actualmente tengo éstos:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 39203.jpg][Imagen: 26309530_l.jpg]

Juego en futsal y canchas de futbol 5 (pasto sintetico y caucho) asi que por eso la zuela esa.

Yo de mi parte no puedo recomendar los adizero porque no los usé y tampoco tengo el título de Master en botines como para recomendartelos jaja lo que te puedo decir es que antes de comprarme los que tengo me los probé y eran muy cómodos y livianitos parecia que estaba en pata jaja no me los compre porqe el unico modelo que tenian era el adizero violeta que uso Messi en el mundial, y me parecio muy flashero xD (ahora los quiero) Tongue jaja

@ scarface55
Te confesaste de rustico total jajajaj ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
Responder
Marce Sin conexión
Baneado
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
10-11-2010, 09:25 PM
Me quedo con este RBK!
[Imagen: reebok_5F00_instante2_5F00_green_5F00_01.jpg]
Responder
WWW Buscar
Responder
krajic Sin conexión
Regular
Temas: 13
10-12-2010, 08:04 PM
Los violeta me los iba a comprar apenas salieron, los quemaron mis compañeros cuando lo dije :49:
A fin de mes iré y voy a probar, yo soy un flaco flaco alto, pero patón, la orma gigante que tienen los botines eso fueron el por qué de elegirlos. Y otra es porque los usaba Messi y además de ser habilidoso el defensor se tiene que quedar con el color y la suela de tus botines*
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
Responder
Buscar
Responder
ignavl Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 7
10-12-2010, 09:10 PM
A mí se me hace difícil conseguir botines que me queden cómodos para jugar tranquilo.. me gustan los diseños pero el problema es que mi número de calzado es 43 (en Argentina).. soy muy patón y todavía tengo 15 años :49:.. pero los últimos Predator que me compré me calzaron justo y me encantan :134:
Cánticos PES6009 Europa
[Descarga Disponible!] Relatos de Vignolo, Macaya y Niembro - Parche PPT!
Responder
Buscar
Responder
Xeneeise Sin conexión
Destacado
Temas: 8
10-13-2010, 04:19 PM (Última modificación: 10-13-2010, 04:35 PM por Xeneeise.)
Estoy exactamente en la misma situacion que vos ignavl :27:
Aunque, me gustaria comprarme unos adiZero xD
• Mis kits PES 6
• Mis fonts y números

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Buscar
Responder
DaniloXeeneize Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
10-25-2010, 03:53 PM
@ignavl Yo tengo 13 y tambien calso 43 y 44.

A mi me resulta incomodo jugar con botines pero juego con unas zapatillas re viejas ajja :27:
Bocaaaaa ,bocaaaaa de mi vida, vos sos la alegria de mi corazooooooooooooooon, sabes todo lo que siento lo llevo aca dentro de mi corazoooonnn
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
10-25-2010, 05:18 PM
Que solvente es krajic! Yo con suerte he tenido 3 pares en mis 25 años. Este fin de semana se me hicieron Mi3rd4 los últimos así que vine a ver que onda, cual me podría comprar. Igual donde vivo hay pocos para escoger, pero por suerte hay unos Nike Tempo que me quedan joya así que creo que iré por esos. Lo único malo es que tienen pepas muy chicas y me lo paso cayéndome en la cancha. Bah! con pepas más grandes igual me caigo jeje..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
wata Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
10-25-2010, 06:08 PM
(10-10-2010, 09:22 PM)Esteban escribió: Yo personalmente prefiero Nike, no porque no me guste Adidas, sino porque tengo el pie semi plano y los Adidas son muy angostos en la suela para mi, me lo paso torciéndome los tobillos jajaja..

con los Nike no? yo tengo Nike y me pasa lo mismo, con el pie igual que vos... siempre sospeché que me torcía por esto, ahora me hacés estar más seguro ajaja... ahora mismo ando con un problema en el talón, seguuuuuro que por lo mismo.... y lo mismo, todo lo mismo... AAAAAAAAAAA :23:

me gusta mucho más Nike, siempre, aunque me compré unas zapatillas Adidas el otro día... soy adicto a Nike!! xD

y tengo tus mismos botines Esteban, pero con la pipa y los detalles en celeste Smile
aunque los botines que amé fueron unos Tiempo dorados, con la pipa y detalles en blanco... todavía los tengo guardados como recuerdo jaja... (están que si los uso una vez más termino jugando descalzo con los cordones nada más :p)

tengo unos T90 III y unos T90 Shoot, pero me encantan los modelos Tiempo Big Grin
Responder
Buscar
Responder
krajic Sin conexión
Regular
Temas: 13
10-26-2010, 02:20 AM
Tampoco para tanto Esteban, los botines los uso para el colegio también, y no es porque el nene es caprichoso, tengo 3 hermanos más y no se dedican al fútbol, sino que a otras actividades profesionalmente se podría decir. Me los regala mi abuela y otros hay que ahorrar... HAY QUE BUSCAR OUTLETS
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
Responder
Buscar
Responder
Huess Sin conexión
Super Moderador
Temas: 35
01-09-2011, 09:40 PM
Gente alguien sabe algo de las supuestas Nike MV Superfly III .. Asi es, la versión 3 !!

Les dejo las imagenes:

[Imagen: fbs231_2.jpg]
http://www.allofretail.com/nike-mercuria...-7666.html
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: fbs231_3.jpg][Imagen: fbs231_6.jpg][Imagen: fbs231_4.jpg]

[Imagen: fbs232_4.jpg]
http://www.allofretail.com/nike-mercuria...-7667.html
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: fbs232_2.jpg][Imagen: fbs232_3.jpg][Imagen: fbs232_5.jpg]

Que les parecen ? A mi personalmente no me gustan mucho, quizas en otros colores si pero esas no.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 2 3 4 5 … 13 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camisetas raras y feas de todo el mundo basstialbo 111 91,656 03-03-2020, 07:52 PM
Último mensaje: Ángel Kitmaker

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:01 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.