03-21-2019, 01:09 AM
:148: NOTICIONES :148:
|
PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general.
|
|
03-24-2019, 08:56 PM
Stats terminados y formaciones terminadas. Faltarían las apariencias para la Superliga Argentina:
142 - Huracán: 143 - Boca Juniors 144- Atletico Tucuman 145 - Colon de Santa Fe 146 - Velez Sarsfield 147 - Banfield 148 - Gimnasia y Esgrima de La Plata 149 - Unión de Santa Fe 150 - Argentinos Juniors 151 - Lanús 152 - Independiente 153 - River Plate 154 - Defensa y Justicia 155 - Talleres de Córdoba 156 - Newell's Old Boys 157 - Estudiantes de La Plata 158 - San Lorenzo de Almagro 159 - Racing Club 160 - Rosario Central 161 - Godoy Cruz Antonio Tomba 194 - Belgrano de Córdoba 195 - San Martín de San Juan 196 - Tigre 197 - Aldosivi Cualquier error, sugerencia que vean, me avisan! Saludos!
03-24-2019, 09:18 PM
Todo lo que ví me parece perfecto pachi, tremendo trabajo te mandaste, desde ya el +1... MUCHÍSIMA GRACIAS
03-25-2019, 12:32 AM
Excelente Pachi, se ve muy correcto todo! habría que ver que onda con los stats, si podes pasar algunas previas o algo mejor :148:
03-25-2019, 02:55 AM
@Agus, eso es todo un tema, sobre todo porque al tener el OF dividido entre varios no pude comparar con otras ligas. Creo, capaz estoy errando la percepción por ser argentino, que el fútbol de acá se ha vuelto de los más competitivos, hoy por hoy salvo casos excepcionales en los duelos de copa Argentino-Brasilero (por nombrarte dos de las ligas más potentes del continente) la mayoría de las veces se sobre pone el argentino. Pero bueno, eso deberemos verlo cuando esté todo unificado. Traté de basarme en que nuestro fútbol se ha vuelto mucho más físico. La mayoría de los juveniles van a tener más stamina y velocidad que otras prioridades de juego como el pase. Después la mayoría es recopilación de Pesstats y peskings, aunque también modifiqué algunas cosas. Por ejemplo en pesstats Tevez tiene más precisión en tiros libres que Zárate y para mi es al revés. Ya se lo paso a Agus. Después te subo algunas capturas de stats.
Saludos!
03-25-2019, 03:53 AM
(03-25-2019, 02:55 AM)pachi_locura82 escribió: @Agus, eso es todo un tema, sobre todo porque al tener el OF dividido entre varios no pude comparar con otras ligas. Creo, capaz estoy errando la percepción por ser argentino, que el fútbol de acá se ha vuelto de los más competitivos, hoy por hoy salvo casos excepcionales en los duelos de copa Argentino-Brasilero (por nombrarte dos de las ligas más potentes del continente) la mayoría de las veces se sobre pone el argentino. Pero bueno, eso deberemos verlo cuando esté todo unificado. Traté de basarme en que nuestro fútbol se ha vuelto mucho más físico. La mayoría de los juveniles van a tener más stamina y velocidad que otras prioridades de juego como el pase. Después la mayoría es recopilación de Pesstats y peskings, aunque también modifiqué algunas cosas. Por ejemplo en pesstats Tevez tiene más precisión en tiros libres que Zárate y para mi es al revés. Ya se lo paso a Agus. Después te subo algunas capturas de stats. Me parece excelente pachi! Lo que más me temía es que los stats sean algo elevados tipo como el parche de AZGames. Me gusta la idea que la mayoria de los stats sean recopilación de las páginas que mencionaste, no son acertadas al 100% y hay jugadores que quizas merezcan más subida de stats o una bajada de stats, pero suelen ser correctos.
03-25-2019, 04:59 AM
Les dejo una previa de lo mismo que dijo mi estimado pachi pero de la Liga MX que me encargue yo, solo faltarían las apariencias. No dejo previas de todos no porque no estén si no (y no me maten) porque me da flojera jaja. Pero si alguien quiere una en especifico con gusto la paso.
Monterrey: America: CD Guadalajara: Tigres UANL: León: Toluca: Necaxa: LOVE OR LUST?
03-25-2019, 08:20 AM
Que buenas noticias! va tomando forma esto! sigan así muchachos... :58::22::134:
03-29-2019, 11:21 PM
(03-25-2019, 04:59 AM)VicMen escribió: Les dejo una previa de lo mismo que dijo mi estimado pachi pero de la Liga MX que me encargue yo, solo faltarían las apariencias. No dejo previas de todos no porque no estén si no (y no me maten) porque me da flojera jaja. Pero si alguien quiere una en especifico con gusto la paso. Se viene algo lindo :82::82::82:
03-30-2019, 12:02 AM
Hace rato que no me pasaba excelente chicos
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|