Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
11-05-2018, 12:07 AM
(Última modificación: 11-05-2018, 12:35 AM por Shoot.)
Hola a todos!!
Recurro a ustedes, ya que yo soy un ignorante en este tema :49: Se me ocurrió la posibilidad de hacer una app del foro, básicamente sería aislar/ver el foro desde la app y no desde el navegador; pero a lo que voy, es que yo no se nada en cuanto a apps; por eso mi duda, es posible hacer esto? Sería favorable? Sería practico? :126:
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
ver qué forro? :23:
Bueno, en serio, me parece una buena propuesta pero la verdad ni idea...
A mí me parece que sí sería favorable y práctico
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
La verdad es que es una buena idea yo ya lo había pensado muchas veces. Inclusive se le había comentado a Agustín Romeo sobre la posibilidad de hacer una app en donde sea práctico el uso del foro.
No sé quién pueda ser ese trabajo yo no tengo ni idea.
Temas: 5
Registro en: Jun 2012
0
Vamos a hacerla... ya fue! Jajaajja
Igual no tengo idea quien pueda hacer eso
------------------------------------
Temas: 37
Registro en: Aug 2011
0
El hacer una app, si no se sabe nada de programación, tomaría años de aprendizaje (un par, para hacerla correctamente y bien optimizada), en promedio jajaja ya que cada uno es distinto. Y pedirle a un free lance q te la haga, tendría su costo en cuanto a dinero (para nada bajo) además de que al ser una app que usa el servicio de internet se le agrega un costo, y si la querés para un Appstore en concreto también ya que sería nativa, por ejemplo deberia hacerce una para el Appstore de iOS y otra para el PlayStore de Google, ademas de que estos stores te cobran por alojar tu app. esa es mi opinión, un poco pesimista pero es la realidad. En cuanto a que serviría, está claro que sí, por ahí para que sea un poco más fluido y se interactúe desde cualquier lado.
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Muy buen dato, entonces yo diría que es mas que imposible :124:
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
Lastima me parece una gran idea pero como dijo Shoot: el imposible.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.