![]() |
|
[Duda/Propuesta] App del foro - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html) +--- Tema: [Duda/Propuesta] App del foro (/thread-10776.html) Páginas:
1
2
|
[Duda/Propuesta] App del foro - Shoot - 11-05-2018 Hola a todos!! Recurro a ustedes, ya que yo soy un ignorante en este tema :49: Se me ocurrió la posibilidad de hacer una app del foro, básicamente sería aislar/ver el foro desde la app y no desde el navegador; pero a lo que voy, es que yo no se nada en cuanto a apps; por eso mi duda, es posible hacer esto? Sería favorable? Sería practico? :126: RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Ángel Kitmaker - 11-05-2018 ver qué forro? :23: Bueno, en serio, me parece una buena propuesta pero la verdad ni idea... A mí me parece que sí sería favorable y práctico RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Shoot - 11-05-2018 ![]() Jajajajaja Me parece que es una forma de hacerle propaganda al foro; pero la verdad no se si es viable, ni como hacerla, ni como subirla a app store. Yo solamente tiro la idea, a ver si algún user que sepa o le guste este tipo de programación esta interesado en hacerla :126: RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Pato_Lucas18 - 11-05-2018 La verdad es que es una buena idea yo ya lo había pensado muchas veces. Inclusive se le había comentado a Agustín Romeo sobre la posibilidad de hacer una app en donde sea práctico el uso del foro. No sé quién pueda ser ese trabajo yo no tengo ni idea. RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Martinlafe2012 - 11-05-2018 Vamos a hacerla... ya fue! Jajaajja Igual no tengo idea quien pueda hacer eso RE: [Duda/Propuesta] App del foro - FABIANCITO0 - 11-05-2018 El hacer una app, si no se sabe nada de programación, tomaría años de aprendizaje (un par, para hacerla correctamente y bien optimizada), en promedio jajaja ya que cada uno es distinto. Y pedirle a un free lance q te la haga, tendría su costo en cuanto a dinero (para nada bajo) además de que al ser una app que usa el servicio de internet se le agrega un costo, y si la querés para un Appstore en concreto también ya que sería nativa, por ejemplo deberia hacerce una para el Appstore de iOS y otra para el PlayStore de Google, ademas de que estos stores te cobran por alojar tu app. esa es mi opinión, un poco pesimista pero es la realidad. En cuanto a que serviría, está claro que sí, por ahí para que sea un poco más fluido y se interactúe desde cualquier lado. RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Shoot - 11-06-2018 Muy buen dato, entonces yo diría que es mas que imposible :124: RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Kelvinator - 11-06-2018 Lastima me parece una gran idea pero como dijo Shoot: el imposible. RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Tomi1889 - 11-10-2018 Leer el nombre del tema / leer el desenlace del tema
RE: [Duda/Propuesta] App del foro - Ángel Kitmaker - 11-10-2018 (11-10-2018, 11:34 PM)Tomi1889 escribió: Leer el nombre del tema / leer el desenlace del tema:24: Shoot Jr. |