05-21-2019, 07:51 PM
Muy bueno Pato, excelente!!!!
|
Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL
|
|
05-22-2019, 08:47 AM
grande, ahora si completo para una master de la liga española, solo me falta la champions
:58: +1
=>"La edición lleva horas. Publicar un comentario sólo toma unos segundos." <=
05-22-2019, 06:47 PM
Pato, no sé si tú o alguien te atreverías a hacer Placas para la FA Cup inglesa; creo que es una gran competición que todavía no tiene placas hechas
05-22-2019, 09:46 PM
Maravilloso tu trabajo!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
05-23-2019, 12:14 AM
(Última modificación: 05-23-2019, 12:17 AM por Pato_Lucas18.)
(05-22-2019, 06:47 PM)Cuyi escribió: Pato, no sé si tú o alguien te atreverías a hacer Placas para la FA Cup inglesa; creo que es una gran competición que todavía no tiene placas hechasEn facebook ví que uno adaptó desde otro PES (pes6 sharp), yo no soy un editor de gráficos pero al menos intento hacerlas ya que tampoco encuentro alguno que los haga. Mi idea es hacer las placas para las ligas y copas que tiene el parche pes retro. Si alguien me facilitara capturas de las placas yo las haré sin problema. Ya completé España. Ahora estoy por hacer la bundesliga 2 y DFB pokal. Después tengo pensado hacer las de Inglaterra e Italia. Muchas gracias a todos
05-23-2019, 05:24 PM
Excelente, me gusto muchísimo la Bundes. :58:
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
05-25-2019, 06:00 AM
Muy buenas las ultimas placas Pato!!!!!!
PD: Creo que las placas de PES19 tienen el mismo error, cuando marco un gol con asistencia, al medio tiempo se salen. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|