03-12-2025, 12:10 AM
Gracias crack
|
PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira
|
|
03-14-2025, 06:44 PM
3/8 (?
primer equipo que hago entre los participantes venezolanos de la Sudamericana, los porteños se ganaron su cupo a fase de grupos gracias a una gran goleada al equipo violeta de Metropolitanos. como curiosidad, este club tiene varios jugadores extranjeros de nacionalidades atípicas, como el senegalés Momo Mbaye o los suizos Neftali Manzambi y Samir Khelifi. de hecho, el actual DT es portugués; Vasco Faísca. Academia Puerto Cabello
"Los Guerreros del Fortín"
Liga FUTVE Banco de Venezuela 2025 "puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
03-18-2025, 09:28 PM
decidí tomarme un pequeño descanso de los equipos venezolanos que juegan torneos internacionales. no haré a la guaira, metropolitanos y ccs al menos por ahora, Carabobo aún no ha presentado sus camisetas de Libertadores, y para hacer a Táchira necesitaré bastante tiempo y paciencia ajsdkasjd, mientras tanto acá una previa de un equipo que este año no juega torneo internacional pero el siguiente seguramente lo hará
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
04-28-2025, 09:39 AM
Excelentes, Angel!
06-18-2025, 03:42 AM
estos dos GDBs fueron difíciles de hacer pero un reto muy divertido. los patterns me hicieron la vida imposible
.Deportivo La Guaira FC
"El Naranja"
Liga FUTVE Banco de Venezuela 2025 "puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
06-18-2025, 04:45 AM
Estan espectaculares amigo, gracias por compartirlos..
06-19-2025, 02:32 PM
Aún mejores que los anteriores!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|