Man, no olvides el kit del histórico 4to Lugar en la Copa América 2011
Y el del 1-0 en Pto. La Cruz vs Argentina
|
PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira
|
|
Man, no olvides el kit del histórico 4to Lugar en la Copa América 2011
05-01-2019, 03:23 PM
Claro jeje
Pienso dividirlo en dos partes. el "boceto" de la primera parte del kitpack pero si les digo que en la segunda parte van a haber 10, que son las que han salido desde 2005 hasta hoy "puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
05-01-2019, 11:58 PM
Se ve muy bien este proyecto! Ademas de enviarte mi apoyo por la situación que padecen en tu país :39:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
05-02-2019, 01:24 AM
Hola Gonza, tiempo sin verte por acá! Sí, la situación acá es horrible; incluso estando en casa tengo que estar alerta, ya que la guardia y los llamados "colectivos" suelen llegar a reprimir con lacrimógenas y disparos sin razón aparente. Incluso, en una urbanización cercana, sólo hoy hubieron 10 heridos de bala :07:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
05-03-2019, 02:39 AM
hola, buenas noches, yo no pido un kit o gbd, pero lo único que pido es que estes bien y que venezuela vuelva a estar bien.
05-03-2019, 02:56 AM
Suerte en tu proyecto amigo, cuentas con mi apoyo, y mucha fuerza por lo que pasa en tu país, es una lastima en todo el sentido de la palabra :51:, mucho cuidado para ti y tu familia!!
LOVE OR LUST?
05-03-2019, 11:57 AM
Fuerza, hermano. Espero que todo se solucione y llegue la paz a Venezuela.
05-03-2019, 12:51 PM
(05-01-2019, 12:34 AM)Ángel Kitmaker escribió:(05-01-2019, 12:29 AM)krowstutos17 escribió: Amigo podrías hacer el GDB del FC Kobenhavn de la liga danesa no hay uno actualizado.Claro! Con todo gusto. En cuanto se tranquilice un poco la situación de mi país y mejore un poco el internet, que ha bajado de calidad estrepitosamente (no voy a hablar de política porque está de más explicar la situación por la que estamos pasando acá), cumplo el pedido. Como siempre lo primero es el bienestar de la gente, muchísima fuerza a los hermanos venezolanos, España os quiere mucho y esta con vosotros, deseando una prontisima recuperación y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Un abrazo de un hermano en la distancia
05-03-2019, 03:19 PM
Espero que toda esta terrible situación termine de una vez en Venezuela, ojalá logren salir adelante y los venezolanos que huyen de la situación insostenible de allá siempre serán bienvenidos en Chile.
05-06-2019, 02:33 AM
Muchas gracias por sus mensajes
![]() Si Dios quiere, dentro de muy poco la situación del país mejorará. ![]()
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|